W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Los 15 delanteros de Cruz Azul que nunca se consolidaron

1 / 16

MARTÍN CAUTERUCCIO

Después de tres años con la Máquina Celeste, 'Caute' salió del equipo y firmó con Estudiantes de la Plata. Estos son 15 delantero que al igual que el charrúa no pudieron consolidarse con Cruz Azul.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

BRYAN ANGULO

El delantero ecuatoriano llegó a Cruz Azul para disputar el Apertura 2019. Angulo tuvo pocas oportunidades con Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi y no pudo anotar ni un gol con el primer equipo.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

ANDRÉS RENTERÍA

El exjugador de Santos Laguna llegó a Cruz Azul en 2018 procedente de Atlético Nacional. El delantero colombiano no encontró regularidad en el Apertura 2018 y salió cedido a Rionegro Águila.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

FELIPE MORA

El ariete chileno jugó 40 partidos con la Máquina Celeste y anotó 14 goles con esta playera. Después de un año irregular, fue vendido a Pumas de la UNAM.

JORGE BENÍTEZ

El paraguayo llegó a la Liga MX para disputar el Apertura 2015. El exjugador de Olympiacos jugó 62 partidos con la playera celeste y metió 20 goles. Después se marchó a Monterrey.

JONATHAN CRISTALDO

El delantero argentino llegó a México procedente de Palmeiras. Cristaldo solamente jugó diez partidos con la Máquina Celeste y metió dos goles. Al finalizar el Apertura 2016, llegó a Rayados.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

JOFFRE GUERRÓN

El delantero ecuatoriano llegó a Cruz Azul después de mostrar algunos chispazos en Tigres. Guerrón nunca se pudo aclimatar a los cementeros y tuvo una cosecha de ocho goles en 30 partidos.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

MATÍAS VUOSO

El delantero argentino naturalizado mexicano llegó a Cruz Azul después de firmar una buena campaña con Jaguares de Chiapas. Con la Máquina Vuoso jugó un año y cosechó diez goles en liga y copa.

Foto:BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

ANÍBAL ZURDO

El ariete mexicano/español llegó a la Noria para jugar el Apertura 2014. Zurdo solamente jugó tres partidos con el primer equipo y no pudo anotar ni un gol.

Foto:SAUL MOLINAMEXSPORT

ROQUE SANTA CRUZ

El delantero paraguayo fue la bomba de Cruz Azul para el Clausura 2015. Roque se lesionó de gravedad y solamente pudo disputar diez partidos con la Máquina. Metió tres goles.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

ALEMAO

El delantero brasileño llegó procedente del Ponte Preta de la segunda división de su país. Con Cruz Azul jugó 14 partidos y anotó en tres ocasiones. Salió después del Clausura 2015.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

ANTONIO PEDROZA

'Rooney' llegó a Cruz Azul Hidalgo después de su aventura en Crystal Palace. Después una cesión al Herediano, Pedroza fue requerido en el primer equipo para el Clausura 2015. Un año y un gol después el delantero salió.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

JERÓNIMO AMIONE

El delantero mexicano llegó a Cruz Azul después de mostrar un buen rendimiento con Atlante. Amione jugó el Apertura 2013 con la Máquina y después salió cedido a Toluca. En su regreso a La Noria, para el AP15, sólo jugó un partido con la plantilla mayor.

ISMAEL VALADEZ

El ariete oriundo de Tejupilco, Estado de México, llegó a Cruz Azul para el torneo Clausura 2014, después de jugar con Cruz Azul Hidalgo. Con el equipo de primera división solo metió un gol en 21 partidos.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

EDIXON PEREA

El colombiano llegó procedente de Las Palmas para el Apertura 2011. En un año con los celestes, Perea anotó ocho goles. Después salió al Changchun Yai de la liga china.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

ISAAC ROMO

El delantero originario de Guadalajara, Jalisco, llegó a la Máquina Celeste para el Apertura 2011. Romo solamente jugó siete partidos con el primer equipo y metió un par de goles.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT