W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Jiménez, el segundo jugador que más dispara en la Premier League

El mexicano se encuentra en el segundo lugar de los jugadores con más remates en la primera mitad de la liga inglesa en la temporada 2019/2020.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, el segundo jugador que más dispara en la Premier League
ANDREW YATESREUTERS

Raúl Jiménez se ha acoplado de manera perfecta al Wolverhampton Wanderers. El delantero azteca está a un gol de empatar a Steven Fletcher como máximo goleador en la historia del club en primera división. En la presente campaña, el exjugador de Benfica y Atlético de Madrid ha participado en 26 anotaciones de los Lobos (17 goles y nueve asistencias) en todas las competiciones. Al cierre de 2019, se encuentra en los primeros lugares de un interesante listado.

A través de sus redes sociales, la Premier League compartió un ranking de los jugadores que han realizado más disparos en la primera mitad de la campaña 2019/2020. La lista es encabezada por Marcus Rashford, delantero del Manchester United, con 68 remates. En la segunda posición se encuentra Raúl Jiménez, con 64

Por debajo del mexicano aparecen Tammy Abraham (Chelsea), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Raheem Sterling (Manchester City) y Neal Maupay (Brighton).

Los goleadores de la Premier League

Realizar más disparos no significa necesariamente ser más efectivo frente al marco. La tabla de goleo de la Premier League es dominada por Jamie Vardy (17 anotaciones). El delantero estrella del Leicester City ni siquiera figura en el top 7 presentado por la liga. En segunda posición se encuentra Pierre Emerick Aubameyang (13). Abraham (12), Danny Ings (12), Rashford (12), Harry Kane (11), Sterling (11), Sergio Agüero (10), Sadio Mané (10) y Salah (9) completan las diez primeras posiciones.  

Raúl Jiménez se encuentra en la posición 13 del listado, con ocho dianas registradas en la liga durante esta temporada.