W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El mensaje de Guido Rodríguez para la afición el América

El mediocampista argentino no pudo ocultar su tristeza de haber caído ante Monterrey en la final del Apertura 2019. Ahora su futuro con las Águilas es incierto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mensaje de Guido Rodríguez para la afición el América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La derrota del América frente al Monterrey en la final de la Liga MX dejó muy dolido a Guido Rodríguez, quien falló en la tanda de penales. El argentino agradeció el aliento de la afición americanista, quienes en el partido de vuelta hicieron pesar el Estadio Azteca y fueron parte importante para que las Águilas hayan estado arriba en el marcador.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista dedicó las siguientes palabras: "A veces se gana a veces se pierde, pero duele más cuando es como ayer. La única respuesta que encuentro es que todo pasa por algo, de todo se aprende y hay que saca lo positivo. El que no hace nunca se equivoca, yo hice y lo volvería hacer por qué así me nace. Me entregue cada partido no me guarde nada, lo di todo no me quedaba más, y por eso hoy estoy triste con bronca, pero tranquilo conmigo" se lee en parte de la publicación.

Rodríguez es uno de los más queridos por los aficionados debido al buen rendimiento que ha tenido en los últimos torneos, donde se ha convertido en una pieza fundamental del once de Miguel Herrera y una eventual salida le pesaría mucho al conjunto de las Águilas. 

El Apertura 2019 ¿habría el último torneo de Guido con América?

Recientemente mucho se ha hablado de que el Betis estaría interesado en los servicios de Guido Rodríguez. El jugador de 25 años no ha renovado contrato con las Águilas y tendría el sueño de ir a Europa; así que es muy posible que pronto fiche con algún equipo del viejo continente. En tanto, la directiva azulcrema intentará renovarlo para que en caso de una posible salida lo pueda vender y no se vaya como agente libre.