Temas del día Más temas

MONTERREY

Antes de fichar con Rayados, la Lazio buscó a Miguel Layún

Tras conseguir su tercer título de Liga MX, el lateral mexicano aseguró que previo regresar a México el conjunto italiano lo buscó.

Ciudad de México
Antes de fichar con Rayados, la Lazio buscó a Miguel Layún
ALFREDO ESTRELLA AFP

En medio de la emoción de haber vencido al América en la final del Apertura 2019, Miguel Layún reveló que previo a haber firmado con Rayados recibió una propuesta de la Lazio que lo puso a pensar en si regresar a la Liga MX o volver a tener una etapa en la Serie A. En el plano individual, el también seleccionado nacional. llegó a tres títulos en el futbol mexicano, dos con las Águilas y ahora este con Rayados.

"Sin tener aún firmado nada estuvimos a punto de que se cayera la negociación porque Lazio se interpuso en el camino y estuve tentado a irme por allá y sin embargo me ganó el esfuerzo que hicieron ellos" aseguró Miguel Layún.

La directiva de Monterrey apostó por Layún para este 2019 y el buen trato que le dio al futbolista cuando entablaron las negociaciones terminó por convencer al futbolista mexicano para fichar con Monterrey. En su primer año con el conjunto de la 'Pandilla' ya ganó el título de la Concacaf Liga de Campeones, Liga MX y el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Por otra parte, Miguel Layún señaló que en la selección mexicana lo apuñalaron por la espalda aunque no quiso revelar los nombres, por lo que ahora exclusivamente se enfoca en su accionar con Monterrey.