W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

En Argentina destacan el gol de Funes Mori como si fuera para el Puskas

El Diario Olé le dedicó tiempo al exriver y alabó su actuación en el duelo de ida como en el de vuelta. El 'Mellizo' metió dos goles y marcó en los penales.

Mexico CityActualizado a
En Argentina destacan el gol de Funes Mori como si fuera para el Puskas
Isaac OrtizMEXSPORT

Rogelio Funes Mori fue el jugador quien marcó diferencia en los duelos por el trofeo del Apertura 2019. Anotó gol tanto en la ida y la vuelta. Además, en la tanda de penales fue certero al mandar el balón en las redes. En Argentina le dieron el valor al pirulo del 'Mellizo' como si hubiera sido para un Puskas.

El Diario Olé le dedicó una nota con el título: "No fue de chilena pero valió como un Puskas". Alabaron su participación en toda la final. Monterrey levantó su quinta Liga con el 'Turco' Mohamed al mando. El estratega argentino tenía una cuenta pendiente con La Pandilla y por fin logró saldarla.

Ampliar
Captura Diario Olé

En Holanda Janssen hizo ruido

Vincent Janssen se ganó en las últimas semanas el cariño de la afición Rayada. Bautizado como 'Chente', el delantero holandés fue importante para que Monterrey llegará a la final. En los últimos dos enfrentamientos no fue determinante, aún así, en su país fue destacado por su participación. El Telegraaf de Holanda lo mencionó como "La resurrección de Janssen".

Ampliar
Captura De Telegraaf