W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS CAMPEÓN

Iker Casillas y el Tottenham felicitaron al Monterrey

El título de Rayados dio de qué hablar en algunas partes del mundo donde aprovecharon las redes sociales para festejar a la 'Pandilla' por su quinta estrella.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Iker Casillas y el Tottenham felicitaron al Monterrey
Mario GuzmánEFE

Monterrey se supo reponer del mal primer tiempo en la final de vuelta y consiguió su quinto título de Liga MX en el Estadio Azteca frente al América. Los Rayados se llevaron múltiples felicitaciones por parte de los distintos clubes del futbol mexicano, pero no solo se quedó en el plano nacional ya que desde Europa también recibieron mensajes.

Uno de ellos fue Iker Casillas, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó al Monterrey por coronarse en el Apertura 2019. El histórico portero español sigue al conjunto de la 'Pandilla' por la amistad que tiene con Miguel Layún, a quien conoció cuando ambos jugaron en el Porto.

Te podría interesar: Antonio Mohamed: 11 partidos de Liga MX para ser campeón

Por otra parte, el Tottenham también se dio tiempo felicitar a los Rayados por este logro que no conseguían desde el Apertura 2010. Los 'Spurs' no desaprovecharon la oportunidad de congratular al holandés Vincent Janssen, quien estuvo en sus filas tres años.

Finalmente, la FIFA  de igual forma mandó un mensaje a la familia del Monterrey felicitándolos por alzar la copa y también por conseguir el tercer lugar del Mundial Clubes. Asimismo, se espera que la celebración del equipo junto con su afición se lleve a cabo este lunes 30 de diciembre en las inmediaciones del 'Gigante de Acero'.