TIKITAKAS

Yanet García llega a Univisión para celebra el Año Nuevo

Yanet García se encuentra feliz por su incorporación a Univisión que la hace vivir un reto más en su vida y disfruta el amor de Lewis Howes.

MéxicoActualizado a
Yanet García llega a Univisión para celebra el Año Nuevo

La presentadora del clima Yanet García será anfitriona en la celebración de Año Nuevo junto a Univisión, en Miami, lo compartió en su cuenta de Instagram a sus seguidores, a quienes les pareció una agradable noticia.

“Celebremos juntos Año Nuevo 2020 por @univision Acciones @inkentourage @peperincon”, escribió la conductora en su video.

Asimismo, a provecho para presentar el video promocionar y lo que se vive año tras año durante tal celebración de la cadena hispana en Estados Unidos.

García, se dio a conocer por llevar la sección de "Aclimátate", uno de los espacios que le permitió robar los suspiros de muchos caballeros.

Cabe señalar que el pasado 1 de diciembre se despidió del programa ‘HOY, producido por Magda Rodríguez, pues la conductora ya no estarán el próximo año en la emisión matutina.

Por lo que todo parece indicar que estará con grandes exponentes de la conducción como lo es Rafael Araneda y Raúl de Molina. Además de que se encuentra enamorada de su amado Lewis Howes. Hoy en Instagram apareció de tomada de su mano arriba de un helipuerto.