Tikitakas

Yanet García hará colaboración con Jen Selter en app fitness

La modelo regiomontana aseguró que era un sueño tener un proyecto con la influencer estadounidense.

MéxicoActualizado a
Yanet García y Jen Selter

La conductora mexicana, Yanet García, compartió con todos sus seguidores un nuevo proyecto, el cual tiene que ver con la saludable vida que lleva y el ejercicio que realiza día con día para conservar su increíble figura.

A través de redes sociales, la regiomontana, aseguró que estaba muy feliz de realizar una nueva app de ejercicio, la cual tendría en colaboración con Jen Selter, una modelo estadounidense e influencer bastante conocida por llevar una vida saludable y compartirlo a través de su Instagram, red social en la que tiene más de 12 millones de seguidores.

La app de ejercicio 

Yanet García, compartió una grabación en compañía de Selter, donde ambas se encuentran realizando algunas sentadillas y desplantes, además, la mexicana aprovechó para confesar que para ella significaba un sueño conocer a la modelo neoyorkina.

"Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico (Santiago) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo. Recuerdo que yo tenía apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtió en mi fuente de inspiración. Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años", se puede leer.

Posteriormente, la presentadora mexicana, también mostró una instantánea con Jen Selter, asegurando que se sentía feliz por el nuevo proyecto, pero especialmente por poder motivar a otras personas para llevar una vida saludable: "Agradecida de que podamos trabajar juntas e inspirar y motivar a muchas personas @jenselter", escribió.