Tikitakas

Yanet García aseguró que nunca ha comprado seguidores en Instagram

Yanet García

Tomada de Instagram @iamyanetgarcia

La regiomontana, afirma que todos sus seguidores son gracias a su esfuerzo y disciplina.

 Yanet García, mejor conocida por sus apariciones dando el pronóstico del clima en el programa televisivo 'Hoy', aseguró por medio de sus Insta Stories, que nunca ha comprado seguidores como los rumores lo aseguran.

Y es que la regiomontana tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram, lo cual ha desatado controversia, ya que en múltiples ocasiones se ha dicho que paga para tener más followers.

Ver esta publicación en Instagram

Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan ❣️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Ver esta publicación en Instagram

🙈

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García niega comprar seguidores

Incluso García mostró su enojo al encontrar una nota que afirmaba este hecho:

"Hoy en la mañana vi una nota que decía Yanet compra seguidores en Instagram ¿Dónde están las pruebas?, eso es una mentira", aseguró.

De igual forma, Yanet García dice que sus millones de followers no tienen nada que ver con su físico, ya que hay mujeres más guapas que ella:

"Ya sé que me van a decir, ay pero es por tu cuerpo. Hay chicas más guapas que yo, hay chicas con mejor cuerpo que yo y no tienen los seguidores que yo tengo", enfatizó.

Para todas las personas que quieren llegar a hacer crecer sus redes sociales, la conductora recomendó que se trabajará constantemente para poder lograrlo: 

"Se trata de trabajar todos los días, de ser disciplinada, de crear contenido nuevo, de ingeniártelas que es lo que al público le gusta todos los días, así es como se llega a seguir creciendo tus seguidores", finalizó la regiomontana.