W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
3
Adama Traoré 54',Raúl Jiménez 81',Matt Doherty 88'
M. City MNC
2
Ederson Moraes 11',Sterling 24', 49'
Finalizado

Wolves – Manchester City (3-2): resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves – Manchester City (3-2): resumen del partido y goles

Final | Wolves 3 - 2 Manchester City, Premier League

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Premier League y futbol internacional. 

Con este resultado, Wolverhampton rebasa a Manchester City, Sheffield Utd y Tottenham y se pone en quinto lugar de la Premier League. Manchester City permanece en tercer lugar. 

PTPJPGPEPP
338191225
432191027
53019793
62919856
72919784

Los Lobos le dan la vuelta al City y se llevan los tres puntos. El cuadro de Guardiola, prácticamente, se está despidiendo del título de la Premier. 

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton es capaz de darle la vuelta a un marcador de 0-2 y se lleva los tres puntos ante el Manchester City. 

90+4

Adama Traoré y Neto queman los últimos minutos. El equipo de Nuno Espirito Santo busca que el árbitro dé el pitazo final. El 'Matagigantes' está cerca de conseguir el resultado. 

90+3

Cambio de Wolves: sale Raúl Jiménez e ingresa Ryan Bennett.

90+3

¡PALO, PALO, PALO, PAAAALOOOOO! Raheem Sterling le pega con mucha clase y manda su remate al travesaño. Manchester City estuvo cerca de empatarlo. 

90+2

Sterling se perfila para pegarle a ese balón. El delantero inglés buscará su hat-trick en este disparo. La afición de Wolverhampton se muerde las uñas en sus butacas.  

90+1

Adama comete falta sobre Sterling. Manchester City tendrá tiro libre a favor. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

90

Bernardo Silva saca un disparo desde fuera del área buscando el empate. La pelota se fue desviada por un lado. Manchester City tendrá tiro de esquina a favor. 

89

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVES! Raúl Jiménez deja de taconazo para la llegada de Matt Doherty. El lateral de los Lobos ingresó al área y fusiló a Claudio Bravo. Los locales ya le dieron la vuelta. 

87

Nicolás Otamendi recibe un balonazo en el rostro y cae al césped. El defensa argentino se ve desconectado después de ese impacto. 

86

Sterling busca profundizar por derecha, pero le sacan la pelota de manera limpísima. El partido está cerrando con una nota alta. ¿Cuál será el desenlace?

85

Joao Moutinho mete un servicio buscando a Coady dentro del área. El balón pasa muy largo y abandona por la línea de meta. 

84

Traoré, sin duda alguna, ha sido el jugador del partido. El extremo no se ha cansado de desbordar y de intentar al frente. El gol lo mete el mexicano, pero el español/maliense ha dado una gran exhibición. 

83

¡Qué increíble el error de Mendy y genial el acierto de Adama! Wolverhampton no merecía perder esta tarde ante Man City. Jiménez ya puso el empate y al parecer buscarán la victoria en los minutos restantes. 

82

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LOS LOBOS! Benjamin Mendy se confía de más y pierde la pelota dentro del área. Adama Traoré le roba la redonda y sirve un centro perfecto para Raúl Jiménez. El mexicano empuja la pelota y pone el 2-2.

80

Quedan diez minutos en el reloj. Manchester City está manteniendo los tres puntos, pero con alfileres. Da la impresión de que en cualquier momento puede caer el segundo gol de los locales.

78

Cambio de Wolves: se va Diogo Jota y, ahora sí, entra Pedro Neto. Los minutos se siguen consumiendo y el City está sacando la victoria.

77

Adama Traoré abre por derecha con Raúl Jiménez, pero el mexicano se estorba con Doherty. Wolves pierde una jugada que parecía para mucho más. 

76

¡CERCA WOLVES! Joao Moutinho mete un servicio dentro del área. Después de un desvío, Doherty alcanzó a conectar con la cabeza. El balón pasó arriba del arco de Bravo.

75

Vinagre vuelve a encarar por izquierda y consigue que Fernandinho le haga falta. Moutinho será el encargado de cobrar esta pelota parada.

74

Ruben Vinagre encara por la banda izquierda a Kyle Walker. El volante portugués consigue un tiro de esquina a favor. 

73

¡CERCA WOLVES! Saiss se eleva dentro del área y conecta con la cabeza. El balón se va por un lado del arco defendido por Bravo. Los Lobos se quedaron muuuuy cerca de empatar este duelo. 

72

Cambio de Wolves: se va Jonny Castro Otto e ingresa Ruben Vinagre.

70

Nuno Espirito Santo le da las últimas indicaciones a Pedro Neto. ¿Quién le dejará su lugar al mediocampista portugués?

69

Traoré entra por derecha y hace que dos marcadores se replieguen. El delantero español encuentra un espacio y saca un remate duro y seco. Bravo responde bien y se queda con el esférico. 

68

Todos los elementos del Manchester City defienden. Los Lobos tienen la pelota, pero no encuentran por dónde profundizar. Traoré, sin duda, es el más activo en el ataque. 

66

Cambio de Manchester City: sale Kevin de Bruyne e ingresa Ilkay Gundogan.

65

Quedan 25 minutos en el reloj. Los Citizens tratan de atacar, pero les falta precisión en el último toque. Kevin De Bruyne ingresó al área y sacó un disparo que se fue muy desviado. 

63

Pep Guardiola prepara su segunda modificación del partido. Gundogan ingresará al terreno de juego en cualquier momento. 

62

¡LOS LOBOS SIGUEN HAMBRIENTOS! Leander Dendoncker saca un riflazo desde fuera del área buscando sorprender a Bravo. El chileno se recuesta y no concede el rebote.

61

Adama Traoré hace una gran jugada individual entre dos marcadores y mete un servicio con mucha potencia. Raúl Jiménez alcanza a hacer contacto con la pelota, pero su remate se estrella en la defensa. 

Estos son los números del partido hasta el momento. Los Lobos siguen teniendo la posesión de la pelota. 

Posesión
61.2%38.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 38%61%
  • 34%65%
  • 100%0%
  • 55%44%
  • 0%100%
  • 75%24%
  • 53%46%
  • 80%19%
  • 69%30%
  • 55%44%
  • 66%33%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
8
3
faltas cometidas
3
9
balones perdidos
82
73
balones recuperados
34
41
fuera de juego
0
1
penalties
0
1
intervenciones del portero
1
3
60

Llegamos a la hora de partido. Wolverhampton se ve más punzante en el complemento. Manchester City, como puede, mantiene su ventaja en el marcador.

59

Nicolás Otamendi se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta durísima sobre Diogo Jota. El defensa argentino se ve muy desesperado. 

58

Joao Moutinho mete un servicio venenoso dentro del área, pero Claudio Bravo se abraza a esa pelota. El peligro se dispersa en el área de los Citizens. 

57

Nicolás Otamendi comete falta sobre Raúl Jiménez. Wolverhampton tendrá tiro libre a favor. ¿Se empatará el partido en esta jugada?

56

Jonny Castro Otto mete un servicio buscando a Jiménez. Fernandinho controla el balón, pero se descuida. Claudio Bravo sale con todo y termina quedándose con la pelota. 

55

¡TENEMOS PARTIDO! Los Lobos viven su mejor momento en todo el partido. El cuadro de Nuno Espirito Santo sabe que pueden sacarle la victoria a los Citizens.

54

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE WOLVES! Adama Traoré recibe la pelota en el borde del área, encara y saca un riflazo potente y raso. La velocidad y colocación del disparo superan a Claudio Bravo y la pelota se incrusta en el arco después de pegar en el poste. 

53

El segundo tiempo nos está dejando muchas emociones. Wolverhampton se deja la piel en el campo de juego. Qué partidazo tenemos en el Molineux Stadium. 

52

¡CERCA LOS LOBOS! Raúl Jiménez roba la pelota y saca un gran disparo desde fuera del área. Parece que Fernandinho desvió la trayectoria del balón de última instancia, pero el árbitro no concede el tiro de esquina. 

51

Diogo Jota cae dentro del área en una jugada que a primera vista parecía apretada. El árbitro central revisa la jugada en el VAR y determina que no hubo falta sobre el portugués. 

50

Los Citizens, con sus grandes individualidades, están sacando un resultado de oro. El conjunto de Manchester lleva más de 40 minutos jugando con uno menos. 

49

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Raheem Sterling consigue su doblete. El delantero inglés recibió un balón filtrado por parte de Kevin De Bruyne. Después se metió al área y definió como un grande sobre Rui Patricio. 

48

El segundo tiempo arranca con mucha intensidad. Raheem Sterling y Diogo Jota disputan la pelota con todo. El desgaste de estos dos delanteros ha sido enorme en este duelo. Nada que reprocharles. 

47

Raúl Jiménez y Diogo Jota se asocian de manera perfecta. El mexicano aguanta la llegada de su compañero y le mete un balón bombeado. El portugués remata de primera intención y por poco cuaja un golazo. 

46

Traoré trata de eludir a tres marcadores para meterse al área del Manchester City. El extremo español no tiene éxito y pierde la pelota. 

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Wolves y Manchester City regresan al terreno de juego. Eric García ingresó en lugar de Riyad Mahrez. Los Lobos asediaron a los Citizens en la recta final. Esperemos a ver cómo se desarrolla el juego en el complemento. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS. No se despeguen de nuestra narración, estamos seguros de que la segunda mitad será incluso más entretenida que estos primeros 45 minutos.

Por su parte, Guardiola tiene estas opciones para el recambio: Zichenko, Cancelo, Gundogan, Eric García, Phil Foden y Tasende. El técnico español ya se quemó un cambio (Agüero por Bravo).

Nuno Espirito Santo cuenta con los siguientes jugadores en el banquillo: Patrick Crutone, Ruddy, Ruben Vinagre, Jesús Vallejo, Ryan Bennett, Pedro Neto y Max Kilman. 

Por su parte, Wolverhampton Wanderers permanecería en la octava posición del campeonato con 27 puntos.  

PTPJPGPEPP
62919784
72819775
82719694
92619757
102519748

Con este resultado, Manchester City retomaría la segunda posición de la Premier League al superar en puntos al Leicester City. 

PTPJPGPEPP
152181710
241191324
339191234
432191027
52919856

Este ha sido el partido en números. Wolverhampton superado al City en posesión de la pelota, pero está abajo en el marcador. 

Posesión
60.8%39.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 38%61%
  • 34%65%
  • 100%0%
  • 55%44%
  • 0%100%
  • 75%24%
  • 53%46%
  • 80%19%
  • 69%30%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
5
3
faltas cometidas
3
6
balones perdidos
61
52
balones recuperados
21
27
fuera de juego
0
1
penalties
0
1
intervenciones del portero
1
3
45+7

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Manchester City, con gol de Raheem Sterling, derrota a Wolverhampton en partido de la jornada 19 de la Premier League. 

45+6

¿El equipo de Nuno Espirito Santo será capaz de generar una ocasión más antes de que la primera mitad termine? Los locales se ven algo desesperados en su búsqueda por el empate.

45+5

Todos los jugadores de los Citizens se encuentran metidos en su propio terreno. Qué raro ver a un equipo de Guardiola en estas condiciones. Las situaciones del partido los han obligado a defender sin la pelota.

45+4

Traoré tira una pared con Jiménez y llega al borde del área. El delantero español, ya muy cansado, alcanza a sacar un remate, pero este se va muy desviado del arco de Bravo.

45+3

Diogo Jota encuentra un rebote tras el tiro libre y recentra buscando a Jiménez y a Saiss. Ninguno de los dos pudo conectar la bola. 

45+2

Bernardo Silva disputa una pelota con Jiménez y termina metiendo la mano. El árbitro central pita tiro libre a favor de Wolves. 

45+1

Ruben Neves saca un disparo de larga distancia, pero este sale sin colocación ni potencia. Bravo, sin sudar de más, se queda con la redonda.

45

Se jugarán siete minutos más en este primer tiempo. Manchester City mete hasta el camión en el fondo.

44

Raúl Jiménez saca un disparo desde el borde del área. El balón va muy al centro y Claudio Bravo se apodera del esférico en dos tiempos. 

43

Diogo Jota entra por izquierda y mete un servicio buscando al delantero mexicano. Claudio Bravo se eleva y se cuelga del balón. Se diluye el peligro en el área de los Citizens.

42

En estos últimos minutos los Lobos se están animando a algo más. Manchester City se defiende con todo y corta todos los circuitos. Veremos cuánto tiempo se agrega a este primer tiempo.

41

Jiménez se eleva dentro del área y alcanza a rematar de cabeza. El ariete no contactó la pelota de manera cómoda y la pelota pasó desviada del arco de Bravo. 

40

Estamos entrando en la recta final del primer tiempo. Manchester City, con un gol de penalti de Raheem Sterling, se está llevando la victoria. 

38

Raúl Jiménez tiene que bajar muchísimo para tener contacto con el balón. Wolverhampton ha generado muy poco al frente. Todavía no pueden hacer válida su superioridad numérica. 

37

El defensa de Wolverhampton se reincorpora y abandona la cancha por su propio pie. Una buena noticia para los Lobos. Podrá continuar en el terreno de juego. 

36

Jonny Castro Otto queda dolido después de disputar una pelota por lo alto con Nicolás Otamendi. El lateral español ya está siendo atendido por los médicos. 

35

Kevin De Bruyne recibe una pelota en la mitad de la cancha y Saiss lo baja con una falta infantil. Los Citizens tendrán pelota parada a favor. 

34

Cuando Manchester City recupera la pelota no busca romper hacia el frente para encontrar a Sterling o Mahrez. Los visitantes controlan el balón y lo pasean con toques laterales en el fondo. 

33

Raúl Jiménez busca una pelota dentro del área ante la férrea marca de Fernandinho. El ariete mexicano cae al césped. El árbitro no marca penal a pesar del descontento de la afición local. 

Estos han sido los números del partido hasta este momento. Raheem Sterling anotó su décimo gol de la campaña. 

Posesión
56.7%43.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 38%61%
  • 34%65%
  • 100%0%
  • 54%45%
  • 0%100%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
3
1
faltas cometidas
1
3
balones perdidos
28
26
balones recuperados
10
12
fuera de juego
0
0
penalties
0
1
intervenciones del portero
1
1
31

Adama Traoré entra por derecha, encara a Mendy y con muchas dificultades saca un centro. El balón terminó en las manos de Claudio Bravo. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido en el Molineux Stadium. El duelo está trabado, pero parece que el City, con un jugador menos desde el minuto 11, tiene el control. 

29

Sterling encuentra un balón largo dentro del área, controla y saca un disparo casi sin ángulo. El balón pasa muy desviado del arco de Rui Patricio. 

28

Los Citizens hacen lo que mejor saben hacer: mantener la posesion de la pelota y desesperar al rival. Intenso este partido de jornada 19 de la Premier League. 

27

Los Lobos tienen un jugador más en el terreno de juego y muchos minutos en el reloj. Veremos cuál será la postura del local, que está obligado a ir con todo para lograr el empate. 

26

Qué polémica la que se está viviendo en el Molineux Stadium. Toda la jugada ha sido cuestionable: el penal de Dendoncker y la repetición después de que Rui Patricio, supuestamente, se adelantara. 

25

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Raheem Sterling volvió a cobrar la pena máxima y... Rui Patricio volvió a atajar. El balón quedó muerto en el centro y el inglés no perdonó en el contrarremate. El City lo gana por la mínima.

24

El árbitro revisa la jugada del penalti. Parece que Rui Patricio se adelantó a la hora de parar el tiro de Sterling. Se repetirá el cobro. 

23

¡SE LO PIERDE EL CITY! Rui Patricio adivina el cobro de Sterling con una grandísima atajada. El guardameta portugués mantiene el cero a cero para los Lobos. 

22

¡PE-NAL-TI! Después de revisar la jugada en la pantalla, el árbitro central determina pitar la pena máxima a favor de los Citizens. Sterling se perfila para cobrar. 

21

Se revisará la jugada en el VAR. Parece que Dendoncker sí trastabilló a Mahrez dentro del área. Eso sí: el argelino vendió la falta con una actuación digna de Oscar. 

20

Riyad Mahrez ingresa por izquierda y elude a dos marcadores. El extremo pelea la pelota con Dendoncker y cae dentro del área. Todos los jugadores del Manchester City solicitan la pena máxima. 

19

Raúl Jiménez encuentra un balón procedente de la esquina y recentra con la cabeza. Doherty llega al segundo remate y... Claudio Bravo engulle la pelota con seguridad. La presión de los Lobos se hace sentir. 

18

Claudio Bravo se tarda en despejar y Raúl Jiménez lo aprieta. El delantero mexicano estuvo muy cerca de robarle la pelota. El chileno tuvo que despejar a donde cayera. 

17

Los Lobos tienen más posesión. El conjunto de Nuno Espirito Santo busca constantemente a Traoré por la banda derecha. Hasta el momento Mendy ha sido una muralla por este costado. 

15

Raheem Sterling y Riyad Mahrez son los únicos jugadores que se mantienen en el ataque. El City juega sin un centrodelantero tras la salida de Sergio Agüero. Veremos cómo ajusta Guardiola. 

14

Moutinho le pega y... Claudio Bravo se queda con la pelota sin problema alguno. El arquero chileno se ve bien en su primera intervención en el partido. 

14

Joao Moutinho y Ruben Neves se perfilan para cobrar ese tiro libre. Veremos cuál de los dos magos portugueses termina impactando con miras al arco. 

13

Cambio del Manchester City: sale Sergio Agüero e ingresa Claudio Bravo. 

12

El chileno Claudio Bravo ingresará en cualquier momento. El portero brasileño sale de la cancha cabizbajo. Los planes de Guardiola han cambiado totalmente después de esta jugada. 

11

Diogo Jota busca un balón largo y compite la pelota ante el guardameta Ederson. El jugador del Manchester City sale del área y comete una falta. El árbitro no lo piensa dos veces y le muestra el cartón rojo. Los Citizens se quedan con diez. 

9

Mendy ya se encuentra de pie. Dendoncker sigue recostado sobre el césped. Veremos si el defensa belga puede continuar en el terreno de juego después de este duro choque de cabezas. 

8

Mendy y Dendoncker quedan muy sacudidos después de disputar una pelota por arriba. Ambos jugadores se llevaron un fuerte contacto. Las asistencias médicas ya se encargan de ellos.

7

Adama Traoré recibe la pelota por derecha y trata de encarar a Raheem Sterling. Parecía que el extremo inglés había cometido falta, pero el árbitro no la pita. 

6

Rodri y Bernardo Silva comienzan a asociarse en la mitad de la cancha. Estas no son buenas noticias para los Lobos. Mahrez también comienza a involucrarse más en el desarrollo del juego. 

5

Raúl Jiménez retiene una pelota en el último tercio y toca con Adama Traoré. El extremo español llega por la banda derecha y trata de meter un servicio. Al final, su pelota se va por la línea de meta. 

4

Wolverhampton adelanta líneas y obliga a los Citizens a romper. Hasta el momento el duelo está parejo en la cancha del Molineux Stadium. La posesión es para los de Guardiola. 

3

Manchester City comienza a pasear la pelota desde el fondo. Otamendi y Fernandinho no revientan la pelota y tocan entre ellos constantemente. 

2

Riyad Mahrez mete un cambio de juego por izquierda buscando a Raheem Sterling. El servicio le queda muy largo al extremo inglés, quien no consigue controlar el esférico.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL MOLINEUX STADIUM! Wolverhampton y Manchester City ya disputan la pelota. El conjunto amarillo buscará arrebatarle algún punto al poderoso equipo de los Citizens. 

Después de realizar ejercicios precompetitivos, los jugadores de Wolves y Manchester City ya se encuentran en el túnel esperando la señal para salir al césped. El duelo iniciará en breve. ¿Los Lobos podrán conseguir dos victorias sobre el City en la misma campaña? Esto no ocurre en la máxima categoría del futbol inglés desde la campaña 1960/1961.

Nuno Espirito Santo y Pep Guardiola ya se reunieron antes del duelo de esta tarde. No se despeguen de nuestra cobertura. El duelo está a unos cuantos minutos de iniciar en la cancha del Molineux. 

El delantero brasileño Gabriel Jesus no se encuentra ni en la banca para este duelo ante Wolverhampton por enfermedad.

Así llegaron los jugadores del Manchester City al Molineux Stadium. El conjunto dirigido por Pep Guardiola derrotó al Leicester City, segundo lugar de la tabla, el pasado fin de semana. Los Citizens necesitan los tres puntos para regresar al segundo puesto y tratar de cerrar la brecha con Liverpool.

El pasado 6 de octubre, en su enfrentamiento más reciente, Wolverhampton Wanderers se puso el traje de 'matagigantes' y derrotó a Manchester City en el Etihad Stadium por marcador de 0-2. En esa ocasión, Adama Traoré anotó un doblete.

El partido arrancará en poco más de media hora. No se despeguen de nuestra narración minuto a minuto a través de Diario AS. 

Por su parte, los Citizens saldrán con estos once jugadores de arranque: Ederson, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Fernandinho, Benjamin Mendy, Rodri, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Raheem Sterling y Sergio Agüero. 

Esta será la alineación de los Lobos para este duelo ante Manchester City. Nuno Espirito Santo sale con: Rui Patricio, Dendoncker, Coady, Saiss, Doherty, Jonny Castro Otto, Joao Moutinho, Ruben Neves, Adama Traoré, Diogo Jota y Raúl Jiménez. 

As a seguir, Kevin De Bruyne: El mediocampista belga es el cerebro del Manchester City. De Bruyne ha anotado seis goles en la Premier League esta campaña y ha asistido a sus compañeros en 12 ocasiones.

Manchester City
Los Citizens se encuentran actualmente en la tercera posición del campeonato con 38 puntos (12 victorias, dos empates y cuatro derrotas). El cuadro dirigido por Pep Guardiola se está alejando del título de la Premier League y está a 14 puntos del Liverpool, líder de la tabla general. A pesar de que el panorama luce complicado, Manchester City necesita seguir sumando de a tres y esperar
que los Reds tengan algún tropiezo para meterse de lleno a la pelea.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. El delantero de la Selección Mexicana lleva 16 goles y ocho asistencias en la presente campaña.

Wolves
El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no inició la campaña con el pie derecho, pero ha remontado a tal punto de posicionarse entre los ocho mejores. El equipo amarillo se encuentra ha ligado seis victorias, nueve empates y tres derrotas. Los Lobos vienen de una victoria ante Norwich City y una derrota ante Tottenham. Este viernes, los Wolves buscarán retomar su mote de matagigantes para sacarle algún punto al Manchester City, tercer lugar de la tabla.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Manchester City, partido de la jornada 18 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y The Citizens protagonizarán un duelo entre equipos de la tabla alta de la liga inglesa. Este viernes ambas escuadras se verán las caras en el Molineux Stadium.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Manchester City, partido de la jornada
18 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y The Citizens protagonizarán un duelo entre
equipos de la tabla alta de la liga inglesa. Este viernes ambas escuadras se verán las caras en el
Molineux Stadium.