W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL

Herrera: "Teníamos que estar más atentos y nos hicieron dos goles

El Piojo señaló que su equipo debía estar más concentrado en las jugadas donde cayeron las anotaciones de Rayados que lo tienen con ventaja en la final

Ciudad de MéxicoActualizado a
Herrera: "Teníamos que estar más atentos y nos hicieron dos goles

Las Águilas del América salieron de Monterrey con resultado negativo en la Final de Ida del Apertura 2019, pues con un golazo en los últimos segundos del encuentro, Rayados derrotó por 2-1 a los de Coapa, hecho que molestó a Miguel Herrera, entrenador de los azulcremas quien aseguró que debieron estar más atentos en algunas jugadas.

El estratega americanista señaló que una de las causas por las que su equipo se fue con desventaja al Estadio Azteca es porque se quedaron con 10 hombres, esto tras la expulsión de Sebastián Córdova a loas 53 minutos.

"Teníamos que estar más atentos para eso y desafortunadamente en esa falta de atención recibimos los goles. Lo dije al principio, cuando regalamos un hombres es difícil mantenerse en la pelea. Es una ventaja mínima e iremos a dar vuelta en el partido", señaló Herrera.

Sin embargo, a pesar de estar en desventaja en la llave por el título del futbol mexicano. Herrera tiene la confianza plena en su plantilla para poder darle vuelta al marcador y levantar el trofeo número 14 en la historia del club de Coapa.

"Tengo confianza en el grupo, hicimos un partido bueno, se nos escapa un resultado que pudo haber sido peor, nada más hay que ganar para poder levantar la copa", comentó.