Chivas recibe impresionante apoyo de sus aficionados
El Rebaño Sagrado abrió sus puertas a sus seguidores, mismos que respondieron de gran manera, ante la ilusión que han causado los refuerzos.
La ilusión crece con el paso de los días. La llegada de siete refuerzos, más el regreso de José Juan Macías llena de entusiasmo a la afición del Rebaño Sagrado. Las Chivas de Amaury Vergara y Ricardo Peláez prometen dejar atrás cinco torneos de mediocridad. Por eso, los seguidores se vuelvan en apoyo a su equipo.
Este jueves, el nuevo proyecto rojiblanco abre las puertas de su entrenamiento. Y los aficionados responden como pocas veces se ve. En Verde Valle, más de dos mil personas acuden para ver de cerca a sus nuevos ídolos. Tribunas llenas en plena pretemporada rumbo al Clausura 2020.
El apoyo es permanente durante la práctica del Rebaño Sagrado, que el sábado enfrentará a los Leones Negros, en el tercer amistoso de la pretemporada. Los aficionados acuden con la ilusión de ver de cerca a los nuevos ídolos: Víctor “Pocho” Guzmán y José Juan Macías son de los más buscados por los seguidores rojiblancos.
También es muy bien recibido José Juan Vázquez. El regreso del “Gallito” es una de las mayores alegrías para la parcialidad de Chivas. Junto a ellos llegaron también Cristian Calderón, José Madueña, Jesús Ricardo Angulo, Alexis Peña y Uriel Antuna. El equipo ilusiona como pocas veces en años recientes y la mayor prueba se puede apreciar este jueves en las tribunas de Verde Valle.
En la cancha, el técnico Luis Fernando Tena mueve sus piezas en busca del 11 con el que arrancará el Torneo Clausura 2020, el 11 de enero ante FC Juárez, como local. No todos los refuerzos aparecen de arranque, pero todavía es tiempo de probar. Por un momento, para equipo con Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Oswaldo Alanís, Cristian Calderón; “Gallito” Vázquez, Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Jesús Ricardo Ángulo; Javier Eduardo López y José Juan Macías.
En nombres, Chivas parece encaminado a ser un animador del próximo semestre. La inversión en refuerzos ha sido históricamente. Y por eso, millones de aficionados se ilusionan. Una pequeña parte de ellos han acudido a Verde Valle para expresar ese entusiasmo que existe, a poco más de dos semanas del primer examen real de este renovado equipo.