Tikitakas

Carlos Santos llamó mercenarios a Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena

El histórico ex delantero del América se expresó de esta forma a través de redes sociales, al citar una imagen en la que salen ambos personajes de Chivas.

Carlos Santos llamó mercenarios a Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena

Antonio Carlos Santos nuevamente llamó la atención por sus polémicos comentarios, ahora al criticar a dos personajes de Chivas, quienes ahora tienen el compromiso de regresar al Rebaño a los primeros planos, gracias a la fuerte inversión de cara al Clausura 2020.

El histórico ex delantero del América llamó mercenarios a Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena, dos ex futbolistas que tienen pasado americanista y que ahora son pieza clave para la reestructuración de los rojiblancos. Ambos también fueron parte de la institución de Coapa en su faceta de directivos, lo que ha levantado comentarios entre aficionados.

Santos es uno de los máximos referentes del americanismo y, durante su estancia en México, se ha encargado de impulsar la ideología azulcrema, club en el que jugó durante la década de los 80 y 90 y con el que fue campeón en par de ocasiones de Liga MX y de Concacaf.