Gran Final | América vs Rayados

“América tuvo más descanso, pero Rayados tiene la exigencia”

El ex arquero de Las Águilas cree que el equipo de Coapa tiene mayor planeación para el duelo decisivo, pero el empuje anímico es para los regios.

Ciudad de MéxicoActualizado a

La Gran Final del Apertura 2019 entre América y Rayados se encuentra muy cerca de iniciar, llave que tuvo que ser postergada debido a la participación de los regios en el Mundial de Clubes. A pesar de ello, Moisés Muñoz, ex portero de los azulcremas, cree que el equipo de Coapa contará con la ventaja de haber estudiado más minuciosamente al rival.

“Es muy sabido que América ha tenido más tiempo de descanso y de planeación”, señaló el campeón de Liga MX en el Clausura 2013 y Apertura 2014 con los azulcremas en entrevista radiofónica para el programa Pasión W.

En contraste, ve que Monterrey es ahora el exigido, pues el ayuno de nueve años si el título influyen: “El ritmo de juego y de exigencia lo tiene Rayados”. También señaló que no es partidario de que dicha final se haya postergado tanto tiempo, pues rompe con la inercia tanto del público como de los jugadores: “Para mi es mejor que la final se haya jugado una semana después de terminadas las semifinales por la emoción y el desgaste”.

Lo más visto

Más noticias