TIKITAKAS

La navidad será azul en Exatlón México

Los competidores del Exatlón demuestran que, a pesar de la rivalidad en la cancha, los unen la lucha, enseñanza y las emociones por ser una grandes atletas.

MéxicoActualizado a
La navidad será azul en Exatlón México

Exatlón México logra este viernes un cumulo de emociones entre sus participantes, quienes en el circuito de competencia tenían que ganar para tener una cena de Navidad con un familiar, disputa que tuvo hasta el último instante a los integrantes de los equipos Famosos (rojos) y Contendientes (azul) luchando uno tras del otro.

El equipo de Famosos se mantenía arriba con una gran ventaja, pero eran tanta la esperanza del equipo de Contendientes que, en la segunda ronda del primer circuito, sólo dejaron un punto de diferencia quedando 10-9, gracias a Christian.

Así los dos grupos se retiran a sus espacios personales para prepararse emocional y físicamente. Los Azules, conmocionados por su avance durante la contienda, y los rojos, un poco desilusionados. Quizás la confianza no les permitió ver que los Contendientes eran un equipo muy fuerte para la noche de este viernes.

La tercera ronda era llegar al punto 5, los rojos volvían a tener la superioridad por un punto, pero los azules iban por todo, que en la segunda vuelta con Parejita y David en la lucha por la puntuación inició su descenso. Los azules empezaron a escalar para dejar el marcador 5-4 gracias a Tanori  del grupo de Contendientes.

Finalmente, los equipos al ser cuestionados por dicha competencia, lloraron porque saben que ambas partes dieron todo, pero solo uno tenía que ganar, así que tanto perder o ganar era una situación muy impresionante para todos.

La próxima semana el público podrá vivir junto con los ganadores la convivencia familiar.