W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bills - Patriots

Buffalo Bills - New England Patriotas en vivo: NFL, Semana 16

Sigue en vivo las acciones del Bills - Patriots de la semana 16 de la NFL este sábado 21 de diciembre a las 15:30 horas.

MéxicoActualizado a
Buffalo Bills - New England Patriotas en vivo: NFL, Semana
Kathryn RileyAFP

Final, Bills 17-24 Patriots, NFL

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Bills vs Patriots, partido de la Semana 16 de la NLF. El equipo de Nueva Inglaterra necesita una victoria para asegurar un nuevo título divisional en el Este de la American y jugando en casa tendrá en apoyo de su gente para llevarse este importante partido. Por su parte, los de Buffalo no tenían una campaña así desde la década de los 90’s, cuando llegaron a múltiples Super Bowls y ahora sueñan con arrebatarle el campeonato a sus acérrimos rivales. Ambos se medirán este sábado a las 15:30 horas en el emparrillado del Gillette Stadium.

Buffalo Bills (10-4)

El equipo dirigido por Sean Mc Dermott sigue demostrando que es un contendiente y hoy quiere dar un golpe de autoridad para quitarle el título divisional a la ‘Dinastía’. Han ganado cinco de sus últimos seis partidos y vienen de imponerse con autoridad a los Pitsburgh Steelers. Desde 1993, los Bills no lograban una campaña con 10 victorias o más. Ahora, quieren quitarle el título divisional a los ‘Todos poderosos’ Patriots en su propia casa.

As a seguir, Josh Allen: El joven mariscal de campo tiene que ser el hombre que abra el cerrojo de la imponente defensiva de los Patriots.

New England Patriots (11-3)

Los actuales campeones de la NFL vienen de conseguir una sencilla victoria ante los Bengals, el peor equipo esta temporada en la NFL. Sin embargo, estuvieron en el ojo del huracán luego de que se revelará que hubo personal de la institución grabando el partido anterior a Cincinnati, lo que volvió a generar críticas y cuestionamientos por sus estrategias poco éticas para sacar ventaja de los rivales. Sin embargo, hoy tienen la oportunidad de ganar y convertirse en campeones divisionales una vez más.

As a seguir, Stephon Gillmore: El esquinero es uno de los candidatos a jugador defensivo del año y hoy tiene una importante tarea para ayudar a su equipo a ganar.