Darío Verón se graduó como director técnico en Paraguay
El histórico defensor de Universidad Nacional completó su formación para ser estratega de fútbol en su país natal.

Darío Verón se convirtió oficialmente en director técnico, el paraguayo completó sus estudios en su país natal y lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. El histórico defensor de Pumas, se retiró de las canchas el pasado 18 de mayo, con la camiseta de Olimpia.
''Un paso más de muchos. Gracias Dios'', fue lo que escribió el sudamericano junto con su más reciente fotografía. Con ello, Verón presumió su título que lo certifica como Técnico Deportivo de Fútbol por parte del Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay.
El ex-Universidad Nacional es uno de los jugadores emblemáticos del cuadro auriazul, cuatro títulos de liga en sus 14 años con los capitalinos lo respaldan y en un futuro no sería descabellado que se le de una oportunidad en el banquillo universitario, como Bruno Marioni.
Te recomendamos en México
- América 'Leo' Suárez: 'Nos regresó la confianza', respecto a Solari
- Tigres Tigres la pasa mal cuando recibe al Toluca
- América Nicolás Castillo viajó a Miami para ver la pelea del 'Canelo' vs Yildirim
- CHIVAS Higuera: “Nos equivocamos al contratar a Oribe”
- CORONAVIRUS EN MÉXICO Coronavirus en México: resumen, casos y muertes del 1 de marzo
- Liga MX Los entrenadores con mayor efectividad de puntos en los últimos 10 años