W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Centurión criticó la falta de 'fiesta' en San Luis Potosí

El volante argentino aseguró que la vida nocturna en la ciudad mexicana acababa muy pronto a comparación de Buenos Aires.

MéxicoActualizado a
Centurión criticó la falta de 'fiesta' en San Luis Potosí
Tomada de Twitter

Ricardo Centurión fue anunciado como refuerzo estelar de Atlético San Luis la temporada pasada y destacó más fuera de la cancha que dentro de ella. A pesar de que el volante argentino volvió a Buenos Aires para reportar con Racing, el sudamericano dejó una polémica declaración acerca de la ciudad mexicana.

“Acá hay joda hasta los lunes (Buenos Aires) . En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito”, declaró para la cadena ESPN.

Acerca de su 'fama' sobre ser un jugador con exceso de fiesta, fue tajante con su respuesta:“Todos sabemos quién sale y quien no, yo por ahí tengo un poco más de rebote. Me gusta un poquito demasiado salir, pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años.

''Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados”, finalizó el ex-jugador del Atlético San Luis.