Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez anotó y le dio los tres puntos al Wolverhampton

El delantero mexicano aprovechó un rebote en el área y con un buen disparo mandó el balón al fondo de las redes del Norwich City.

Raúl Jiménez
JOHN SIBLEY Action Images via Reuters

Los Wolves volvieron a la victoria en la Premier League después de dos partidos en liga sin ganar las tres unidades. El cuadro de Raúl Jiménez fue a la cancha del Norwich City y derrotó a los Canarios 2-1. Destacar que el delantero mexicano anotó el tanto de la victoria para concretar un nuevo triunfo para los de Nuno Espirito Santo.

A pesar del ligero papel de favorito que tenían los Wolves antes del encuentro, el cuadro local se adelantó al minuto 17. Todd Cantwell fue el encargado de abrir el marcador con una buena definición para vencer el arco de Rui Patricio.

Con la desventaja en el partido, los Wolves adelantaron líneas para la parte complementaria y ésta acción rindió frutos. A la hora del partido, Roman Saiss empató el juego tras una buena asistencia de Joao Moutinho.

Tras el empate, el equipo visitante empezó a dominar el encuentro y generar las opciones de real peligro en el área del Norwich. La remontada llegó al minuto 81 cortesía de Raúl Jiménez, el mexicano estuvo atento a un rebote de Tim Krul y con frialdad mandó el balón al fondo de las redes.

Raúl Jiménez participó en 50 goles en el año

El canterano del América influyó directamente en media centena de anotaciones en todo el 2019. Un total de 35 goles y 15 asistencias fueron los números de Raúl tanto en el Wolverhampton como en la Selección Mexicana.