TIKITAKAS

Ricky Martin anuncia gira en México para el 2020

El Boricua anuncia una larga gira para el 2020 en las ciudades principales del país como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México entre otras.

MéxicoActualizado a
Ricky Martin anuncia gira en México para el 2020

Ricky Martin anuncia gira 2020 y visitará el país para ofrecer un épico concierto en el Foro Sol y en otras entidades. El Boricua hizo mancuerna con su director de producción de cabecera Jaime King - quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin 'La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Por lo que dicha presentación es una oportunidad para ver en vivo porque es uno sus conciertos más espectaculares hasta la fecha, que se convertirán en una celebración a su carrera, sin duda pilar en la historia del Pop Latino.

Ricky Martin anuncia gira en México para el 2020
Ampliar
Ricky Martin anuncia gira en México para el 2020

La crónica musical del 2020 comenzará a escribirse a partir del 7 de febrero, cuando comenzará su gira en el escenario del Coliseo de Puerto Rico.

El ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, al reunir una gran parte de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender el próximo año.

Será un montaje con alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile.

Los boletos para su presentación en la CDMX estarán disponibles los días 19 y 20 de diciembre y en Venta General a partir del 21 de diciembre.

Las fechas y recintos de la gira son:

FECHA CIUDAD RECINTO
7 DE MARZO ENSENADA HACIENDA LAS CHICHIUAS
10 DE MARZO HERMOSILLO EXPO FORUM
13 DE MARZO MONTERREY ARENA MONTERREY
14 DE MARZO TORREÓN EXPLANADA DE LA FERIA
18 DE MARZO GUADALAJARA ARENA VFG
20 DE MARZO QUERÉTARO HÍPICO DE JURIQUILLA
21 DE MARZO CIUDAD DE MÉXICO FORO SOL
25 DE MARZO AGUASCALIENTES MEGA VELARIA
27 DE MARZO VERACRUZ WTC
28 DE MARZO PUEBLA AUDITORIO GNP SEGUROS
2 DE ABRIL LEÓN POLIFORUM
4 DE ABRIL ACAPULCO FORO IMPERIAL