TIKITAKAS

Inés Gómez Mont habla sobre su difícil proceso de recuperación

La conductora Inés Gómez Mont celebra su alta después de ser sometida a una cirugía en la Cabeza y muestra su proceso de recuperación en un video.

MéxicoActualizado a
Inés Gómez Mont habla sobre su difícil proceso de recuperación

La conductora Inés Gómez Mont celebra su alta después de ser sometida a una cirugía en la Cabeza, ya que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno fue intervenido en el 2017 y el segundo en septiembre de este año.

Después de varios meses de recuperación, se muestra en una foto feliz, recuperada y sobre todo con el cariño de su familia y por medio de un video agradeció las muestras de cariño tanto de familiares y amigos.

También, muestra su experiencia, la cual no fue fácil, la cual considera una dura prueba, pero gracias a la labor de los doctores pudo superar el proceso.

Entre su mensaje que publicó en sus redes sociales se lee: ‘’sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco.”