Temas del día Más temas

Cruz Azul

Jaime Ordiales sería el próximo Director Deportivo de Cruz Azul

En una reunión matutina entre los cooperativistas de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, hermano de 'Billy', dejó entrever su gustó para que Ordiales tome el cargo.

Jaime Ordiales sería el próximo Director Deportivo de Cruz Azul

Cruz Azul tiene vacante el puesto de Director Deportivo dese la renuncia de Ricardo Peláez el primero de septiembre. Hace unos días, Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, comentó en La Noria que primero llegarían los refuerzos y después el suplente de Peláez. Al parecer hubo cambio de planes y ya han elegido al sustituto.

En una reunión matutina entre cooperativistas, Alfredo Álvarez, hermano de 'Billy', comentó que Jaime Ordiales cubre el perfil que buscan para el puesto: "Lo que nos gusta de Ordiales, al igual que otros, es que fue jugador de Cruz Azul, que sabe de futbol, que ha tenido experiencia en otras organizaciones, que es un hombre serio, preparado y que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita para incorporarlo", mencionó.

Dejo claro que quien tomará la decisión será 'Billy': "Finamente quien ha estado manejando todo esto es el licenciado Guillermo Álvarez, quien tiene que dar la nota, queremos cuidar las formas y los procesos y, finalmente, quien toma la decisión es el licenciado Guillermo Álvarez", explicó.

Llegaron dos refuerzos

Cruz Azul ya anunció de manera oficial a Sebastián Jurado, exarquero de los Tiburones Rojos de Veracruz. Además, esta mañana arribó a la Ciudad de México, Pablo Cepellini, mediocampista ofensivo que viene procedente del Atlético Nacional de Colombia. Este último aún no ha sido anunciado por la institución, se espera que lo hagan una vez pase los exámenes médicos.