MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez rompe sequía... ¡Se reconcilia con el gol!

El jugador mexicano, Diego Lainez, anotó un golazo de tiro libre en el Antoniano vs Real Betis en el encuentro de la Copa del Rey, y rompe su racha de 10 meses sin anotar.

Diego Lainez rompe sequía... ¡Se reconcilia con el gol!
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Después de 10 meses de sequía, Diego Lainez por fin metió gol al minuto 52 en un impresionante tiro libre en el Estadio Villamarín, donde se enfrentaban Antoniano vs Real Betis, en la Copa del Rey.

También fue figura destacada en el primer tanto del Betis, pues fue al mismo Lainez a quien le cometieron la falta dentro del área al minuto 14 del encuentro, siendo Cristian Tello el cobrador del penal.

El mexicano no ha tenido muchos minutos en el campo de juego, cabe destacar que fue el 14 de febrero de 2019 cuando metió su último gol en la UEFA Europa League contra el Rennes.

Él exjugador del América solo ha jugado 172 minutos con el Betis, hasta el momento, y con el partido de hoy ha sido el tercer enfrentamiento que sale como titular.

Con esto el Real Betis ganó el encuentro 4-0 con goles de Tello al 14', Kaptoum al 25', Lainez al 52' y al minuto 79 de Meléndez. Los verdiblancos clasifican a la siguiente ronda de la Copa del Rey con el triunfo de hoy.