W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

León anuncia a Stiven Barreiro con vídeo en lengua de señas

El colombiano pasó a su tercer equipo en el futbol mexicano. En la pasada campaña vio pocos minutos con los Tuzos, buscará retomar juego en Guanajuato.

Mexico CityActualizado a
León anuncia a Stiven Barreiro con vídeo en lengua de señas
EMILIANOMEXSPORT

Stiven Barreiro llegó al futbol mexicano con los Zorros del Atlas en el 2016. Dos años después pasó al Pachuca y ahora defenderá los colores Esmeraldas de León. El colombiano tuvo poca participación en el último semestre con los Tuzos. Los Panzas Verdes sufrieron en lo defensivo la pasada campaña con las lesiones de Andrés Mosquera y 'Nacho' González.

Lo que más llamó la atención en la contratación de Barreiro al León, fue su anunció en redes sociales. Los de Guanajuato lo presentaron con un vídeo en lengua de señas, traía interpretación escrita, solo que al mostrar el nombre de Stiven, omitieron las letras y tenías que "adivinarlo" por tu propia cuenta. Siguiendo el hilo en Twitter, te dan una explicación sobre la lengua de señas y sobre las personas que utilizan esa herramienta para comunicarse.

Se fue Yarbrough y llega Fassi

La puerta del León sufrió cambios. El nacido en Aguascalientes, William Yarbrough dejó a los Esmeraldas después de estar ocho años en la institución. Reportes apuntan que se irá a la MLS con el Houston Dynamo. Su remplazo es Sebastián Fassi, arquero titular de los Mineros de Zacatecas desde el Apertura 2018.