Mundial de Clubes

Liverpool sufre por el Mundial de Clubes y es eliminado de copa

En un lapso de 24 horas, los 'Reds' tendrán que disputar dos encuentros oficiales: uno en Copa y otro en Catar. En Inglaterra, sufrió con un cuadro Sub-19.

Ciudad de México
Liverpool sufre por el Mundial de Clubes y es eliminado de copa
NEIL HALL EFE

Liverpool pagó en la Copa de la Liga el disputar dos encuentros oficiales en un lapso de 24 horas. Aston Villa abusó de un equipo ‘Red’ plagado de juveniles, al cual goleó 5-0 para clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga. Los actuales campeones de Europa no pudieron acudir con su mejor once porque este mismo miércoles se enfrentan a Monterrey en el Mundial de Clubes de Doha.

Jonathan Kodjia, que marcó un doblete, Conor Hourihane, Wesley y Morgan Boyes, en propia meta, fueron los autores de los goles para los 'villanos', que alcanzan las semifinales de la Copa por primera vez desde el año 2013, con una de las mejores plantilla de su historia.

Liverpool, con el primer equipo en semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, presentó a un equipo de jugadores de la academia. Los titulares tenían un promedio de 19,5 años de edad y totalizaron 18 apariciones en el primer equipo, con cinco jugadores en sus debuts absolutos.