W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - LIVERPOOL

Rayados sabe que el Liverpool es una ventana para ir a Europa

En entrevista para Multimedios, Jesús Gallardo habló de lo que está viviendo 'La Pandilla' en Catar y la importancia de la semifinal frente al campeón de Europa.

MéxicoActualizado a
Rayados sabe que el Liverpool es una ventana para ir a Europa

Rayados tendrá este miércoles uno de los partidos más importantes de su historia, pues disputará las semifinales del Mundial de Clubes frente al Liverpool, campeón de Europa. En entrevista para la cadena Multimedios, Jesús Gallardo habló de lo que sienten dentro del plantel regiomontano, pues saben que medirse a un cuadro como el de los 'Reds' es una ventana para emigrar al fútbol del viejo continente. 

“Sabemos y entre nosotros hablamos de la importancia de este partido y lo que a uno como jugador le da enfrentar a este tipo de equipos, es una gran motivación. Sabemos que incluso te abre una ventana para partir al futbol europeo y estamos tranquilos y trabajando”, expresó.

“Creo que venimos muy bien, traemos una racha positiva, un momento en el cuál todos estamos bien anímicamente, físicamente muy bien. El equipo está más unido que nunca, cerrando filas y estamos preparándonos para el partido que viene y estamos tranquilos. Creo que no he dormido ningún día completo, he intentado descansar lo más posible, pero duermo cinco o seis horas nada más”, mencionó.

Piensan en grande

El Monterrey tiene en mente vencer al Liverpool, son conscientes que una victoria le daría la vuelta al mundo, además de que sería un hecho histórico para el club y el fútbol mexicano. Gallardo señaló que Mohamed debe preparar el encuentro y ya en el campo los futbolistas dejarán todo para dar la campanada.

"Antonio (Mohamed) debe de trabajar el partido, sabemos que en el campo somos once contra once, en el futbol todo puede pasar. Nosotros no estamos pensando en perder, estamos pensando en ganar y eso vamos a buscar”, sentenció.