MONTERREY

'Turco' Mohamed: "Liverpool será el partido más importante de mi vida"

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados de Monterrey, aseguró en entrevista que el partido de Mundial de Clubes ante los Reds será el más importante.

'Turco' Mohamed: "Contra Liverpool será el partido más importante de mi vida"
David Leah MEXSPORT

Monterrey y Liverpool se verán la caras en las semifinales del Mundial de Clubes 2019 el próximo miércoles 18 de diciembre. El cuadro regiomontano derrotó al Al-Sadd de Catar el fin de semana en cuartos de final y avanzó a la siguiente ronda del torneo. En entrevista para la cadena Fox Sports, Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, indicó que este duelo será el más importante de su vida

'El Turco' Mohamed mencionó que su escuadra ya consiguió el primer objetivo, que era clasificarse a semis y que ahora enfrentarán a los Reds, a quienes consideró el mejor equipo del mundo. "Un desafío muy, muy importante. Algo inimaginable para mí, hace tres meses yo no estaba trabajando y ahora me toca dirigir el partido más importante en la historia del club, disfrutarlo y prepararlo para ganar", declaró el técnico argentino. 

Para los albiazules, mencionó Mohamed, la clave será defenderse muy bien desde el arranque y encontrar los momentos para atacar. En otro momento del diálogo, 'El Turco' afirmó que este será el partido más importante de su vida.

"Yo creo que sí, por la envergadura del rival y del torneo, una semifinal del Mundial de Clubes es lo más importante; me tocó tener final de Sudamericana, finales (de Liga) en México, pero esté es el más importante", dijo a Fox Sports.