W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Alan Mozo busca consolidarse con Pumas y dar el salto a Europa

El lateral mexicano dejó en claro sus objetivos profesionales para 2020 y no descartó la posible salida al 'Viejo Continente'.

MéxicoActualizado a
Alan Mozo busca consolidarse con Pumas y dar el salto a Europa
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Alan Mozo es el jugador con más proyección de Pumas de la actual plantilla, el lateral se ha consolidado en el once titular auriazul y se ha ganado algunas convocatorias a la selección mexicana, tanto juvenil como mayor. Con un buen recorrido en la máxima división, a sus 22 años Mozo no descarta ir a Europa en 2020.

Con un próximo año, lleno de actividad deportiva, el canterano de Pumas mostró su emoción para cumplir sus objetivos: ''Se me enchina la piel en este momento, al pensar en el 2020. Primero tenemos que pasar el Preolímpico, ganarlo y primero Dios estar en la lista.''

''Uno siempre espera lo mejor. Mis metas son primero ir a las Olimpiadas, después ganarlas. Consolidarme en Pumas, hacer un papel muy importante en el equipo y por qué no pensar en Europa.'' sentenció el lateral izquierdo de Universidad Nacional.

Destacar que Alan Mozo jugó 1530 minutos en un total de 17 partidos del Apertura 2019, según el portal Transfermarkt el mexicano está valuado en 2,50 millones de euros (su valor más alto en su carrera)