Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez no estará en el último juego de Wolves en Europa League

El atacante mexicano se perderá el enfrentamiento contra Besiktas, duelo que decidirá al líder del Grupo K de la competencia de clubes europea.

Raúl Jiménez no estará en el último juego de Wolves en Europa League

El Wolverhampton ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda de la Europa League. En su último encuentro dejaron ir una ventaja de dos anotaciones frente al Sporting Braga, equipo con el que se peleará el primer lugar del Grupo K de la competencia europea.

Los Wolves jugarán frente al Besiktas, último del sector. Mientras que los portugueses harán lo suyo contra el Slovan Bratislava. El equipo de Raúl Jiménez tiene un punto menos que el Braga. Así que los Lobos tienen que sacar la victoria y esperar el tropezón del Sporting o que empaten.

Una de las bajas importantes para el equipo de Nuno Espírito Santo será la del mexicano. No podrá estar con los Wolves por acumular dos cartones amarillos en la fase de grupos. Jiménez fue amonestado en el último encuentro frente al Braga y verá participación en Europa League hasta el próximo año. Mañana se hará el sorteo y Raúl sabrá cual será su siguiente rival.