RONALDINHO

Ronaldinho cobró 300 mil dólares por jugar en Cancún

Para participar en el denominado “Juego por la Paz”, a realizarse en el estadio Andrés Quintana Roo, el brasileño se acercó al medio millón de dólares.

Ronaldinho, Querétaro
ANTONIO GARCIA MEXSPORT

Fueron 300 mil dólares los que el brasileño Ronaldinho cobró por venir a Cancún para participar esta noche en el denominado “Juego por la Paz”, a realizarse en el estadio Andrés Quintana Roo.

De acuerdo a fuentes cercanas de los organizadores del evento, el acuerdo con el brasileño por los 300 mil dólares, incluía su presencia en actividades alternas como una fiesta la noche del lunes pasado, un partido de voley fut, jugado el martes, y una firma de autógrafos y el partido para este miércoles.

Sin embargo, hasta antes de realizarse el partido, los demás eventos tuvieron problemas:
A la fiesta, a la que se tuvo acceso por 2 mil 500 pesos, el brasileño llegó hasta el final para estar presente poco más de una hora.

En el partido de voley fut, a pesar de que se vendió como un meet & greet, pocos son los que pudieron acercarse a Ronaldinho. El ex futbolista peloteó una hora ante la presencia de un centenar de personas que pagaron 2 mil 100 pesos por estar en el evento.

La firma de autógrafos de este miércoles generó mucha molestia entre los aficionados. Ronaldinho llegó con dos horas de retraso y estuvo firmando autógrafos únicamente durante nueve minutos, a pesar de que en la fila de espera había cerca de mil personas, muchas de las cuales habían acampado desde una noche antes para poder tener la oportunidad de estar cerca del brasileño.

Fuentes consultadas por As México aseguraron que Ronaldinho y su hermano Roberto, quien funge como su representante, se encontraban molestos con los organizadores del evento por no saldar a tiempo su pago.