RONALDINHO

Ronaldinho jugará con estos históricos del futbol mexicano

Este miércoles 11 de diciembre, el brasileño tendrá un partido de exhibición en Cancún, Quintana Roo donde compartirá la cancha con ex figuras del balompié azteca.

Cancún
0
Ronaldinho jugará con estos históricos del fútbol mexicano
Jorge Martinez MEXSPORT

En esta ocasión la magia de Ronaldinho llega a las playas paradisíacas de Cancún, Quintana Roo, donde el brasileño tendrá un partido de exhibición con históricos de la Liga MX y otros exfutbolistas de clase mundial como Zico. Esto es parte de su pequeña gira que tendrá en México. Las actividades en torno a este evento iniciaron con dos días de anticipación.

El nombre de Ronaldinho sigue atrayendo al público mexicano y es que desde el lunes el también ex jugador del Barcelona inició con actividades en Cancún con fiesta para recaudar fondos con fines altruistas. Para el siguiente día, estuvo junto a su hermano, Roberto, jugando un partido de voley balón. evento al que la afición asistió y pagó una entrada de aproximadamente 2,100 pesos.

Para este miércoles se tiene un partido programado con ex figuras del fútbol mexicano que se celebrará en el Estadio Andrés Quintana Roo. El cotejo iniciará en punto de las 20:00 horas donde todos los participantes esperan llenar las expectativas de la afición. La siguiente parada de Ronaldinho en México será Zacatepec, lugar en el que jugará el viernes 13 de diciembre.

La lista de jugadores que estarán en el partido de Ronaldinho

Estos son los futbolistas que participarán este miércoles 11 de diciembre en la casa del Atlante:

-Adrián Chávez
-Miguel España
-Ricardo Osorio
-Porfirio Jiménez
-Omar Rodríguez
-Johan Rodríguez
-Felix Cruz Barbosa
-Luis Flores
-Iván Zamorano (por confirmar)
-Zizinho
-'Kikín' Fonseca
-Ignacio Hierro
-Raúl Chabran
-Vincent Blandin
-Sinha
-William Silva
-Braulio Luna
-Reynaldo Nava
-Carlos de los Cobos
-Julio César Correa
-Ronaldinho
-Francisco Tena
-Gabriel Pereyra
-Zico
-Francisco Cruz
-Jesús Martínez
-Víctor Tellez
-Ismael Mendoza

DT. Roberto Asís

Así serán los uniformes

Para el partido de exhibición entre los amigos de Ronaldinho y las estrellas de México habrá camisetas especiales. Uno de los uniformes será blanco con detalles en dorado, mientras que el otro será negro con detalles también en dorado.