W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara promete “un par de sorpresas más”

El propietario del Guadalajara se mostró optimista con la plantilla que están formando de cara al Clausura 2020 e incluso aseguró que puede llegar alguien más.

Guadalajara (México)Actualizado a
Amaury Vergara promete “un par de sorpresas más”
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas se está armando como pocas veces en su historia. Tiene siete refuerzos amarrados, además del regreso de José Juan Macías. Cualquiera pensaría que es suficiente para ser un equipo competitivo en el Torneo Clausura 2020. Pero la directiva no se conforma, todavía analiza posibles incorporaciones y Amaury Vergara, presidente del club, promete “un par de sorpresas más”.

Tras la incorporación de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, Víctor Guzmán, Alexis Peña y José Juan Macías, el Rebaño Sagrado todavía podría traer a alguien más, pero el presidente del equipo pide tranquilidad antes de conocer si se concreta un nuevo refuerzo.

“Ustedes han estado viendo como hemos estado anunciando cada jugador que estamos trayendo, una vez que ya es oficial. Espérense a que nosotros anunciemos. No especulemos, paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”, explicó.

Con el equipo que va conformando, confía en dejar atrás la crisis de los últimos cinco torneos. “El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos: ya se acabó, como bien dijo Ricardo, se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja. Empezamos ya a hablar de Liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos”, señaló.

La inversión para la contratación de refuerzos ha sido grande, pero Amaury Vergara asegura que se ilusiona con lo que ve, como cualquier aficionado lo hace en este momento. “Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece”, aseveró el dirigente.

Y la meta, desde ahora en el arranque de la pretemporada, la tiene muy clara: levantar el trofeo de Liga número 13 en la historia de Chivas. “Por supuesto, por supuesto que está para campeonar. Siempre ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más”, concluyó Amaury Vergara, en un breve encuentro con pocos medios de comunicación.