¡Es oficial! Carlos Salcido se convierte en director técnico
Después de retirarse como jugador profesional, el exjugador de Chivas Carlos Salcido se graduó como director técnico y lo presumió en redes sociales.
![¡Es oficial! Carlos Salcido se convierte en director técnico](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/Z6TI5H75EFITHB6Q75LUNM33JA.jpg?auth=9f90ec5f8f880d6e7c9e88b5f02f208643d4201ef75bfe955c02786f95182641&width=360&height=203&smart=true)
Hace un par de semanas el exjugador de Veracruz Carlos Salcido decidió ponerle fin a su carrera como futbolista, pero eso no lo aleja del futbol; pues ahora presumió su título como director técnico.
Fue en redes sociales donde subió fotos a lado de esposa y sus compañeros como Hector Reynoso, que también obtuvo este logro y ahora los acreditan como DT por la Federación Mexicana de Futbol.
Otros compañeros que comparten esta acreditación con el de Ocotlán, Jalisco son Paulo Cesar, Juan Pablo Alfaro y el 'Tilón' Chávez. El exdefensa jugó sus últimos minutos como futbolista con el Veracruz y pudo retirarse en el último juego contra sus amadas Chivas. También hay que mencionar que disputó tres mundiales y fue de la generación de oro por ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.