W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Sebastián Jurado aún no sabe con qué equipo fichará

Tras la desafiliación del Veracruz, el guardameta quedó como agente libre pero todavía no tiene claro su futuro inmediato a pesar de ser uno de los más codiciados del invierno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado aún no sabe con qué equipo fichará
Félix CúneoMEXSPORT

En el mercado de fichajes de invierno de la Liga MX, Sebastián Jurado es uno de los jugadores más cotizados al ser agente libre por la desafiliación de Veracruz. El portero tiene que arreglar su futuro lo más pronto posible, porque el Clausura 2020 comienza el 10 de enero y a pesar de que muchos equipos suenan para su fichaje, él aseguró que aún no hay nada claro sobre a que club pueda llegar.

Al ser cuestionado sobre a que equipo llegará, Jurado respondió: "Donde sea feliz, es lo más importante. Tomaremos la decisión si viene algo importante en conjunto con mi familia.Tenemos que darle prioridad a lo deportivo. Me gustaría saberlo a la brevedad (en que equipo jugará), es un proceso que no te puedes extender mucho porque los tiempos son cortos en este período. No tengo algo claro" aseguró el portero para Agenda Fox Sports.

Asimismo, comentó que para él es un halago que su nombre suene en equipos grandes como Cruz Azul, no obstante reconoció que a donde llegue será bueno. Por otra parte, lamentó la situación del Veracruz y externó los aprendizajes que se lleva de esta etapa. 

"Son cosas que salen de nuestras manos como futbolistas. Me duele mucho la situación por la que atravesó Veracruz. En este tiempo gané experiencia, madurez, te ayuda siempre en esta corta carrera que tengo. Gracias a Dios alcancé una regularidad a pesar de haber debutado hace un año" finalizó el futbolista de 22 años.