W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nico López dice adiós a Inter y se perfila para reforzar a Tigres

El delantero uruguayo se despidió de Inter de Porto Alegre en sus redes y todo apunta a que será refuerzo de los felinos para el Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Nico López dice adiós a Inter y se perfila para reforzar a Tigres
Getty Images

El mercado de invierno está por comenzar y varios clubes de la Liga MX ya están moviendo sus fichas de cara al Clausura 2020. Tigres, equipo que quedó eliminado en los cuartos de final del presente torneo, ya prepara su plantilla para el próximo semestre. Nicolás López, todavía delantero del Internacional de Porto Alegre, arribaría al conjunto de la UANL como refuerzo bomba

El delantero uruguayo dio pistas sobre su futuro este lunes 9 de diciembre. A través de sus redes, 'El Diente' López se despidió de la afición del Colorado y afirmó que cerró un ciclo después de militar por tres años en el club.

"Hoy llega el fin de un ciclo muy especial e importante de mi vida. Hoy me despido de este gigante llamado Internacional. Llegué en un momento delicado para el club y tuve el privilegio de poder ayudar a regresar al Inter al nivel de protagonista", señaló en su publicación. 

Nico López jugó 113 partidos con Sport Club Internacional y registró 24 goles con este conjunto. El futbolista charrúa llegó a Inter de Porto Alegre en la temporada 2016/2017 procedente del Udinese. En su última campaña con el Colorado, 'El Diente' perdió protagonismo debido a la llegada del peruano Paolo Guerrero.  

Nico López muy cerca de llegar a Tigres

A inicios de septiembre surgieron algunos reportes desde Sudámerica respecto a la llegada del ariete uruguayo a la Liga MX. Esta información sugería que Tigres había comprado la carta del 'Diente' de cara al Clausura 2020. El pasado 4 de diciembre, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, habló sobre el tema y afirmó que sí hay interés en López, pero que la operación todavía no está cerrada. 

"No está cerrado todavía, es un jugador de hace seis meses que se viene nombrando mucho en la institución, que lo hemos seguido, puede ser interesante para la organización y bueno estamos en el análisis con el cuerpo técnico", señaló el directivo. De acuerdo con medios brasileños, el fichaje de Nico López rondaría los 10 millones de dólares.