W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes y Fuerza Regia reviven la final en el Juan de la Barrera

La serie de temporada regular más esperada de la LNBP por fin llegó al Gimnasio Juan de la Barrera. ¿Será un adelanto de las finales del campeonato?

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes y Fuerza Regia reviven la final en el Juan de la Barrera
Cortesía: Fuerza Regia

La Liga SiSNova LNBP entra en fase de definición y lo hace con una de las series más apasionantes del circuito. Capitanes de la Ciudad de México y Fuerza Regia de Monterrey se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada y reeditarán, una vez más, la final del curso 2018-2019, ahora con el Gimnasio Juan de la Barrera como testigo, escenario que vivió dos victorias decisivas de los regiomontanos. ¡Una serie imperdible en la previa del arribo de la NBA en México!

Los Capitanes dividieron su más reciente doble enfrentamiento, frente a Aguacateros, otro contendiente de la Zona Oeste. En el primer duelo, de puntaje bajo, los locales llegaron a aventajar por 24 puntos a los michoacanos, pero una furibunda reacción en el último cuarto puso el partido al rojo vivo. El segundo capítulo fue resuelto in-extremis con una canasta de diferencia, gracias a un tapón de Jerome Meyinsse. Fuerza Regia, en cambio, acumula una semana de inactividad después de su serie de cuatro partidos en Tampico, ante Huracanes. La seguidilla terminó con dos victorias por bando y un descenso de la quinteta de Olmos al tercer lugar de la Zona Este.

¡No te puedes perder estos partidazos en el Juan de la Barrera los próximos martes 10 y miércoles 11 de diciembre! Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio, ubicadas en Trípoli 1023 y División del Norte 2333. Hasta el lunes, las entradas estarán disponibles en la taquilla de Trípoli, que estará abierta hasta las 21:00 horas. Los días de partido, ambas ventanillas estarán abiertas a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00, una hora después de iniciado el cotejo. Además, aplica el 20% de descuento.