W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

En duelo de remontadas, Capitanes se quedó corto

Los dirigidos por Ramón Díaz entregaron el corazón sobre la duelo, pero al final, se quedaron a un par de puntos de celebrar en casa ante Aguacateros.

MéxicoActualizado a
En duelo de remontadas, Capitanes se quedó corto
Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Capitanes cayó con Aguacateros en el cierre de la serie. La quinteta de Michoacán venció por marcador de 101 puntos contra 99 a los capitalinos para dejar la igualada la serie, en un partido lleno de emociones y suspenso hasta el final. Donald Sims fue la figura de la noche, liderando a los visitantes a la victoria.

Los de la Ciudad de México debieron remar contracorriente desde el comienzo del partido, tras perder a su estrella, Rigoberto Mendoza, quien salió lesionado tras sufrir un duro golpe. El veterano Orlando Méndez tomó su lugar y entregó buenos minutos, antes de al igual que su compañero, se viera obligado a dejar el partido.

Fue Ernesto Oglivie el encargado de tomar las riendas ofensivas de Capitanes, con una línea estadística de 24 puntos, 10 rebotes y un par de asistencias, con 12 disparos desde la línea de tiro libre. Le siguió su compañero, Moisés Andriassi, con 18 unidades y cuatro asistencias, todos sus encestes, desde atrás de la línea de triple.

Sin embargo, Sims fue el jugador de la noche con seis triples, 12 canastas desde la línea de castigo y un total de 36 unidades, sumadas a sus cinco asistencias y par de robos de balón. Asimismo, Avry Holmes fue protagonista en la velada con 23 puntos para los Aguacateros.

El partido se definió hasta la última jugada, cuando Jerome Meyinsse detuvo las aspiraciones de Capitanes con un bloqueo que evitó el tiempo extra y que fue revisado por los oficiales para despejar cualquier duda sobre un posible goaltending.