W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla MX

Barristas de Monterrey, con problemas en Aguascalientes

Los seguidores del conjunto regiomontano enfrentaron varios problemas debido a que muchos de ellos no cuentan con boleto comprado.

MéxicoActualizado a
Barristas de Monterrey, con problemas en Aguascalientes
Isaac OrtizMEXSPORT

Camiones que transportan a barristas del Monterrey fueron detenidos y encapsulados por elementos de la policía municipal de Aguascalientes, en los alrededores del estadio Victoria previo a la semifinal de vuelta entre Necaxa y Rayados.

Un total de cuatro camiones en los que se transportaron aficionados del Monterrey que decidieron hacer el viaje desde la Sultana del Norte fueron los detenidos por la autoridad . Los autobuses fueron  encapsulados por policías de Aguascalientes a unas cuadras del estadio Victoria debido a que los barristas no traían boleto, además que, a decir de las autoridades, muchos vienen alcoholizados.

Te puede interesar:La posible alineación de Rayados para la vuelta ante Necaxa

Desde cerca de las 18:00 horas, los aficionados de Rayados se encuentran detenidos y sólo se les permitió bajar de los camiones, pero no acercarse al estadio debido a la prohibición que marca la Liga MX, en coordinación con autoridades, de regresar a todo grupo de animación que no traiga boleto.

Entrevistados por As México, algunos de los barristas aseguraron que “La policía nos trata como animales, no tenemos boleto y no nos dejan ir a comprarlo”.Todos los barristas fueron revisados por personal masculino y femenino de la policía hidrocálida con la finalidad de detectar armas o drogas.