Fuerza Regia continúa con su labor de responsabilidad social
El campeón de la LNBP tiene un receso antes de viajar a la Ciudad de México para enfrentar a Capitanes y aprovecharon para visitar una escuela.
Fuerza Regia gozó de una semana de descanso después de su visita a los Huracanes de Tampico y en la antesala de su trascendental visita a la Ciudad de México para enfrentar a los Capitanes. Mientras tanto, los jugadores han aprovechado para continuar con las funciones de responsabilidad social que tanto han distinguido al club.
Brayan Quiroz y Freed Hooks visitaron la Escuela Nicolás Bravo en el Municipio de Monterrey, donde convivieron con los alumnos y organizaron ejercicios de calentamiento y 'retas' de baloncesto. Un día antes, Quiroz y El Chango Regio estuvieron en la Feria de la Inclusión y Equidad en el Municipio de García, Nuevo León, donde compartieron con niños en situación de discapacidad.
El campeón de la LNBP ocupa, por ahora, el tercer lugar de la Zona Este de la LNBP, sitio que intercambia constantemente con Dorados de Chihuahua. Su marca antes de viajar al Gimnasio Juan de la Barrera es de 19 victorias y nueve derrotas. La serie frente a los Capitanes CDMX será los próximos 10 y 11 de diciembre y será una nueva reedición de la última final de la LNBP, que terminó con el segundo título histórico para los regiomontanos.