W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' y el Napoli siguen sin salir de la mala racha

El conjunto de Carlo Ancelotti suma siete partidos consecutivos sin conseguir el triunfo en la Serie A. En esta ocasión rescatar el empate ante el Udinese.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' y el Napoli siguen sin salir de la mala racha
Tomada de Twitter

El Napoli continúa sin conseguir los resultados y la presión cada día aumenta más en el entorno de Carlo Ancelotti. En esta ocasión su equipo empató 1-1 contra el Udinese en partido correspondiente a la jornada 15 de la Serie A. Por su parte, el 'Chucky' Lozano fue titular y salió de cambio al minuto 60 tras una discreta actuación.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos impuso condiciones aunque fue el Napoli quien tuvo la posesón del balón, pero no generó ocasiones de peligro. Sin embargo, al 30' cayó el gol del Udinese tras un buen disparo de Kevin Lasagna.

Para la segunda parte, Carlo Ancelotti le movió un poco a sus piezas en busca rescatar algo. Uno de sus cambios fue el del 'Chucky' Lozano quien salió de la cancha al minuto 60 y su lugar lo tomó Amin Younes. Ocho minutos más tarde Napolés consiguió el tanto del empate gracias a una gran jugada individual de Piort Zielinski que le pegó con la zurda.

De esta manera, Napoli llegó a siete partidos consecutivos sin conseguir sumar de a tres puntos en el Calcio. Este mal presente lo tienen en la séptima posición de la clasificación con 21 unidades.