Dejan plantados a los Albinegros de Fidel Kuri
Hoy, las consecuencias de la desafiliación del empresario Fidel Kuri Grajales de la FMF se le plantaron de frente a los Albinegros de Orizaba.

Hoy, las consecuencias de la desafiliación del empresario Fidel Kuri Grajales de la Federación Mexicana de Futbol se le plantaron de frente a los Albinegros de Orizaba, a través de su filial en la Tercera División.
El club veracruzano se presentó, de manera normal, para disputar el partido que tenía programado para este día frente a Reales de Puebla F.C, en el estadio UGM, de Nogales, Veracruz, correspondiente a la jornada 15 del torneo de Apertura 2019 de la Liga TDP. Sin embargo, tal y como lo relataron en sus redes sociales, los Albinegros se quedaron esperando ya que ni su rival ni el cuerpo arbitral designado se presentaron en el estadio.
En cumplimiento a la programación oficial recibida en el sistema de competencia, nuestro equipo se presentó a su partido de la jornada 15 en la @LigaTDP.
— Albinegros Orizaba 🦓 (@1898Albinegros) December 6, 2019
Sin rival ni cuerpo arbitral para poder desarrollarse, esperamos el tiempo que el reglamento determina.#EsUnOrgulloSerBicolor pic.twitter.com/wA1y8vYzvG
De acuerdo al escrito publicado por el club de Orizaba, la rama les confirmó la realización del partido frente a Reales el pasado 2 de diciembre. El documento, parte del protocolo, va dirigido a Fidel Kuri Grajales, propietario de Albinegros, y firmado por Jafet Salomón Hernández, de la Dirección General de la Tercera División.
Cabe mencionar que Albinegros se presentó en tiempo y forma al estadio UGM e ingresó a la cancha para dejar correr el tiempo que marca el reglamento de gracia para declarar un partido culminado por “default”.
Arranca el encuentro en la unidad 🏟️ deportiva Hugo Sánchez de Boca del Rio, Veracruz 🏝️ .@AtleticoBoca ⚓ 0-0 🦓 @1898Albinegros
— Albinegros Orizaba 🦓 (@1898Albinegros) November 30, 2019
Jornada 14 @TerceraM
📸 Este es nuestro cuadro de inicio 💪🏻.#121AñosDePasiónYGloria 😎 pic.twitter.com/DB2QEZTBnE
Como se recordará, la Asamblea Ordinaria de la FMF decidió ayer desafiliar al empresario Fidel Kuri, por lo que, de acuerdo a reglamento, queda impedido de poder participar en cualquier actividad relacionada con el futbol mexicano.