W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La alineación de América para enfrentar a Monarcas Morelia

Las Águilas repetirán la alineación de la vuelta frente a Tigres para visitar la cancha del Morelos en la ida de las semifinales del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación del América para enfrentar a Morelia
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Las Águilas del América tuvieron una reacción espectacular frente a Tigres en la vuelta de los cuartos de final y ahora van a las semifinales, donde enfrentarán a Monarcas Morelia, partido en el cual Miguel Herrera intentará tener en el campo a sus mejores hombres.

Luego del partido del domingo pasado en el campo de los Tigres, El 'Piojo' no podrá contar nuevamente con Renato Ibarra, ya que el ecuatoriano no logró recuperarse de la lesión muscular que lo aqueja y será el extranjero sacrificado para quedar fuera de la convocatoria. 

Las Águilas tendrán la misma alineación que utilizaron en el Estadio Universitario, pues la dupla delantera entre Henry Martin y Federico Viñas le resultó positiva a Herrera.

Esta es la alineación de América frente a Morelia

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Richard Sánchez, Giovani Dos Santos, Henry Martin y Federico Viñas.

En la banca de América ya podrá estar Nicolás Castillo, jugador que se había perdido los últimos partidos del equipo azulcrema por una dolencia. Además, en los suplentes azulcremas aparecen Jiménez, Vargas, Benedetti, Córdova, González y Martínez.