W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia regala boletos para la Champions League Americas

El campeón de la LNBP disputará una nueva ventana de la Basketball Champions League Americas en 'La Fortaleza' frente a Real Estelí y Capitanes de la Ciudad de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia regala boletos para la Champions League Americas
Cortesía: Fuerza Regia

Llega la tercera ventana de la Basketball Champions League Americas 2019-2020 y ahora es turno de Fuerza Regia para ejercer como local en el cierre del grupo D. Después de sufrir derrotas en Chihuahua, frente a Capitanes, y en Nicaragua, a manos de Real Estelí, el campeón de la LNBP se encomienda a 'La Fortaleza' para evitar la eliminación del torneo continental.

Para ello, el equipo está determinado a que el Gimnasio Nuevo León Independiente luzca sus mejores galas. Que 'La Fortaleza' pese y se convierta en el sexto jugador. No habrá excusas para la afición: los boletos para ambos partidos, que se celebrarán los próximos 16 y 19 de diciembre, serán gratuitos. La única condición es acudir a las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente a partir del 4 de diciembre con identificación oficial vigente. Cada persona recibirá solo dos entradas. Las taquillas estarán abiertas en un horario de 10 a 19 horas.

Fuerza Regia ha perdido sus dos encuentros disputados hasta ahora en la Basketball Champions League Americas, torneo que sustituye al FIBA Américas. En octubre, sucumbió 97-93 frente a Capitanes de la Ciudad de México y, en noviembre, cayeron 90-65 en su visita al Real Estelí nicaragüense. La ventana en el Gimnasio Nuevo León Independiente es la última llamada para continuar con vida en la competencia. Solo los dos mejores clasificados de cada sector avanzarán a los cuartos de final del certamen.