W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

No hay acuerdo entre Cruz Azul e Independiente por Campaña

Por ahora, diferencias económicas en la negociación traban la llegada del arquero uruguayo a la Máquina. La noche del martes ya hubo encuentro entre directivas.

MéxicoActualizado a
No hay acuerdo entre Cruz Azul e Independiente por Campaña
Getty Images

El martes por la noche se realizó el primer encuentro en suelo mexicano entre los directivos de Independiente y representantes de Cruz Azul, pero aún no se ha llegado a un acuerdo por el pase del arquero uruguayo Martín Campaña. La principal traba radica en lo económico: el 'Rojo' pide 4 millones de dólares por el jugador, cifra que la Máquina no está dispuesta a desembolsar.

Desde la dirigencia del club argentino, dueño del 80% de la ficha del portero de la Selección Uruguaya, aseguraron que hay buen diálogo entre las partes y que continuarán los contactos para buscar un acuerdo.

En la reunión estuvieron presentes el vicepresidente del club argentino, Pablo Moyano; el secretario general, Héctor “Yoyo” Maldonado; y el Gerente Deportivo, Francisco Rivas. Por parte de Cruz Azul hizo presencia Omar Fleitas. Al mismo tiempo, se espera que en los próximos días el cuadro celeste nombré finalmente a un Director Deportivo, que pueda evaluar dicha contratación.