VERACRUZ

Si Veracruz es desafiliado, sus futbolistas quedarán libres

En caso de que se consume la desafiliación del Veracruz, futbolistas como Sebastián Jurado o Diego Chávez podrán negociar libremente con cualquier equipo.

Si Veracruz es desafiliado, sus futbolistas quedarán libres
México Actualizado a

El Veracruz podría dejar de ser equipo de Primera División en las próximas horas, pues la desafiliación parece ser inevitable. Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, no pudo entrar a la Asamblea Ordinaria de la Liga MX debido a que su equipo no está al corriente con los pagos. De consumarse la sentencia para los escualos, sus futbolistas quedarán libres y podrán negociar con cualquier club, así lo informó el periodista Rubén Rodríguez de la cadena Fox Sports

Noticias relacionadas

A pesar de que Fidel Kuri reveló que Sebastián Jurado y Diego Chávez ya estaban apalabrados con equipos de Liga MX, todo esto podría caerse y los jugadores irían con quien gusten sin que la Federación Mexicana de Fútbol o el Club Tiburones Rojos se embolsen alguna cantidad.

Los adeudos en el Veracruz

Asimismo, con la desafiliación del Veracruz, la Federación Mexicana de Futbol estaría obligada a tomar el fondo de la poliza de los Tiburones Rojos para pagar los adeudos a los futbolistas que hayan hecho sus querellas en la FMF, entre ellos Carlos Salcido, Colin Kazim Richards, Daniel Villalva, Gaspar Iñiguez y algunos otros.

Te recomendamos en Fútbol