W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Si Veracruz es desafiliado, sus futbolistas quedarán libres

En caso de que se consume la desafiliación del Veracruz, futbolistas como Sebastián Jurado o Diego Chávez podrán negociar libremente con cualquier equipo.

MéxicoActualizado a
Si Veracruz es desafiliado, sus futbolistas quedarán libres
MEXSPORT

El Veracruz podría dejar de ser equipo de Primera División en las próximas horas, pues la desafiliación parece ser inevitable. Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, no pudo entrar a la Asamblea Ordinaria de la Liga MX debido a que su equipo no está al corriente con los pagos. De consumarse la sentencia para los escualos, sus futbolistas quedarán libres y podrán negociar con cualquier club, así lo informó el periodista Rubén Rodríguez de la cadena Fox Sports

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

A pesar de que Fidel Kuri reveló que Sebastián Jurado y Diego Chávez ya estaban apalabrados con equipos de Liga MX, todo esto podría caerse y los jugadores irían con quien gusten sin que la Federación Mexicana de Fútbol o el Club Tiburones Rojos se embolsen alguna cantidad.

Los adeudos en el Veracruz

Asimismo, con la desafiliación del Veracruz, la Federación Mexicana de Futbol estaría obligada a tomar el fondo de la poliza de los Tiburones Rojos para pagar los adeudos a los futbolistas que hayan hecho sus querellas en la FMF, entre ellos Carlos Salcido, Colin Kazim Richards, Daniel Villalva, Gaspar Iñiguez y algunos otros.