LIGA MX

Fidel Kuri: "Hago responsable a la FMF por cualquier cosa que me pase"

El dueño de Veracruz afirmó en Futbol Picante que responsabiliza a la Federación por cualquier daño que pueda sufrir tras denunciar irregularidades.

Fidel Kuri: "Hago responsable a la FMF por cualquier cosa que me pase"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Fidel Kuri mandó fuerte mensaje para los altos directivos del Fútbol Mexicano, después de que no le permitieron el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, y que su proceso de desafiliación se encuentra en proceso.

“Vamos a defender al equipo y llegar hasta donde tengamos que llegar. A partir de este momento, hago responsable a la FMF de cualquier daño que pueda sufrir mi integridad y la de mi familia”, expresó el directivo mexicano en entrevista con ESPN.

Reveló que recibió amenazas por parte de Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, si es que decidía hablar de ciertos temas: “Me dijeron ‘no te metas con los poderosos, no vas a aguantar la golpiza en medios de comunicación'. Para mí, el poderoso está allá arriba y yo estoy muy bien con Dios".

En su breve aparición en las afueras de la FMF, señaló que solo fue saludado por uno de los actuales dueños de Liga MX: “Hoy saludé solo a uno de los dueños (Jesús Martínez). Me dijo: ‘Fidel, recupera lo que puedas".

El equipo de Veracruz atraviesa por una crisis de adeudos, tanto con jugadores como con personal administrativo; la FMF ha tenido que saldar parte de dichos pagos. Aunado a ello, Kuri Grajales señala que ahora es considerado persona ‘non grata’ para los que manejan el balompié azteca.