W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Leander Dendoncker 22',Patrick Cutrone 85'
Finalizado

Wolverhampton - West Ham (2-0): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolverhampton - West Ham (2-0): Resumen del partido y goles

FINAL | Wolves 2-0 West Ham, Premier League

90+3

¡Final del partido! Wolverhampton se lleva la victoria 2-0 ante el West Ham con anotaciones de Leander Dendoncker y Patrick Cutrone. 

90+1

El árbitro central agrega tres minutos más de reposición. 

90

Cambio del Wolverhampton: Salió Adama Traoré y entró al campo Ryan Bennett

89

Intento de desborde de Felipe Anderson por derecha que fue detenido por Coady. 

El Wolverhampton aprovechó el desorden defensivo de los 'Hammers' y en una mala salida lograron conseguir el segundo de la noche. Los Wolves tienen los tres puntos en la bolsa. 

86

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Patrick Cutrone recibe dentro del área y manda el disparo cruzado pegado al para ampliar la ventaja de los Wolves. 

85

West Ham insiste, pero los locales cierran bien los espacios en zona defensiva. 

83

Cambio del Wolverhampton:

Salió Raúl Alonso Jiménez. Entró Patrick Cutrone

82

¡Piden Mano! Jiménex controlaba a las afueras del área y el balón rebotó en el brazo de Balbuena pero el árbitro no lo señala. 

81

Centro al área de Cresswell que detiene la defensa con la cabeza. Luego manda el disparo lejano en segundo intento y manda el balón por un lado de la portería. 

80

Cambio del West Ham: salió Sebástian Heller, entró Albian Ajeti

79

Tiro libre en favor de Wolves, Joao Moutinho cobrará desde la banda derecha. Veremos si aquí cae el segundo del juego. 

75

Los 'Hammers' insisten por la banda izquierda con el constante arribo de Holland quien constantemente intenta llegar a línea de fondo. 

72

Pese a la intensidad que le imprimió el West Ham en esta parte complementaria, el marcador se mantiene en favor de Wolves. 

70

Cambio del West Ham sale: Noble e ingresa Halland. Wolves lo sigue ganando y es claro dominador del juego. 

68

Saiss manda balón filtrado por la banda izquierda, pero nadie alcanzó ese esférico y se pierde la oportunidad para Wolves. 

66

Rice (jugador del West Ham) es pintado de amarillo por una fuerte barrida en la media cancha. 

63

¡Casi cae el gol de Raúl! El mexicano se coló hasta el área tener un mano a mano con el guardameta, pero en esta ocasión tuvo contundencia al mandar el balón por un costado. 

61

En un lapso de dos minutos Wolverhampton estuvo a nada de echar a perder el resultado. Primero perdonó y después el West Ham falló una clara de gol 

59

¡Perdona el West Ham! Snodgrass tenía todo para marcar el tanto del empate, pero ante el arquero se puso nervioso y se resbaló cuando sacó el disparo. 

57

¡La que se perdió Jota! El elemento de los Wolves tuvo un mano a mano con el guardameta del West Ham, pero su disparo fue directo al cuerpo. 

52

¡Dendoncker estuvo cerca del segundo! El futbolista de Wolves pudo repetir la dosis, solo que en esta ocasión su remate se fue por encima del arco. 

50

En esta parte complementaria, West Ham adelantó las líneas pero los Wolves se mantienen bien ordenados en sector defensivo. 

48

Joao Moutinho controla el balón desde el centro de campo y en esa zona comienza a distribuir el esférico para las bandas. 

¡Comienza la segunda parte! Wolverhampton intentará seguir con su buena racha en Premier League ante un West Ham que no ha mostrado mucho en este cotejo. 

¡Se acaba el primer tiempo! Wolverhampton lo gana gracias al Leander Dendoncker quien remató dentro del área. Jiménez está en la cancha. 

42

La línea defensiva de Wolves se toma con calma las acciones del partido y desde el fondo intenta salir con balón controlado. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Adama Traoré aparece por la banda derecha intentando mandar un servicio al área que fue tapado. 

38

El conjunto local monopoliza el balón y no deja que los 'Hammers' reaccionen. En esta última oportunidad Jiménez cayó en fuera de lugar. 

36

¡Cerca el Wolverhampton! Jota se tuvo confianza para impactar a portería, pero el guardameta del West Ham contuvo en el fondo. 

34

Joao Moutinho se queda tendido en el campo por un fuerte golpe que recibió y entran las asistencias para auxiliar al jugador.

32

¡Arqueroooo! Rui Patricio salva de manera magistral a Wolverhampton al meter el manotazo tras un disparo que iba al ángulo 

30

Diogo Jota (jugador de los Wolves) se convirtió en el primer amonestado del partido luego de una falta en el mediocampo. 

28

¡Responde el West Ham! Rice estuvo a punto de conseguir el gol del empate gracias aun cabezazo que pasó por encima de la portería. 

Los Wolves son el equipo que más lo ha intentado durante estos primeros minutos y justamente ya se pusieron arriba en el marcador. 

22

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE WOLVES! Dendocker se adelantó a su marca para estirar su pierna derecha y hacer contacto con la pelota que fue suficiente para abrir el marcador del cotejo. 

20

Cumplimos los 20 minutos del partido. El cuadro de Nuno Espirito Santo ya es dueño absoluto de la esférico y poco a poco comienza a crear oportunidad de gol. 

18

¡Raúl y diez! Gran jugada individual del mexicano, quien a la altura de la media luna se quitó a varios elementos en busca encontrar un ángulo de disparo que nunca llegó. 

16

Raúl Jiménez estuvo cerca de marcar, luego de que el mexicano apareció dentro del área para meter el remate con la cabeza que se fue desviado. 

14

Ahora el West Ham lo intenta mediante un tiro de esquina que quedó corto para cualquier rematados. 

12

Rubén Neves intentó mandar una pelota filtrada para Jonny Otto, sin embargo el pase se fue por la línea de meta. 

9

Los Wolves llegan a este cotejo con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en la Premier League. 

5

Ningún equipo logra imponer condiciones, aunque el Wolverhampton es quien más lo ha intentado por las bandas. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton recibe al West Ham en juego correspondiente a la jornada 15 de la Premier League. Raúl Jiménez es titular.

Por su parte, el West Ham manda este cuadro para afrontar su visita al Wolverhampton.

¡Lista la alineación de Wolves! Estos son los 11 elementos que saltarán a la cancha para enfrentar el partido contra el West Ham. 

As a seguir, Sebastien Haller: el delantero francés es la referencia de The Hammers en ataque. Haller es el máximo goleador del West Ham en la presente campaña: ha registrado en su cuenta personal cuatro goles y una asistencia.

West Ham

The Hammers han firmado una temporada irregular y se encuentran actualmente en la posición 13 de la Premier League. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha cosechado cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas en las primeras 14 fechas del torneo. En su último compromiso de liga, West Ham dio la sorpresa y derrotó a Chelsea en Stamford Bridge.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. El delantero de la Selección Mexicana lleva 15 goles y seis asistencias en sus últimos 25 partidos con los Wolves.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo iniciar la campaña con el pie derecho, pero ha remontado en las últimas semanas. El equipo amarillo se encuentra actualmente en la séptima posición tras conseguir cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas. Los Lobos vienen de dos victorias y tres empates. Este miércoles, ante West Ham, los Lobos buscarán mantener la tendencia positiva y mejorar su posición entre los mejores del torneo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – West Ham, partido de la jornada 15 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y The Hammers protagonizarán un duelo entre equipos de la tabla media de la liga inglesa. Este miércoles ambas escuadras se verán las caras en el Molineux Stadium.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – West Ham, partido de la jornada 15 de la Premier League. Wolverhampton Wanderers y The Hammers protagonizarán un duelo entre equipos de la tabla media de la liga inglesa. Este miércoles ambas escuadras se verán las caras en el Molineux Stadium.