W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Wolves, con Raúl Jiménez, derrota a West Ham

Wolverhampton Wanderers, con participación del mexicano Raúl Jiménez, derrotó a los Hammers en partido de la jornada 15 de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Wolves, con Raúl Jiménez, derrota a West Ham
David RogersGetty Images

Wolverhampton Wanderers sigue su camino ascendente en la Premier League. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo subió a la quinta posición de la tabla general después de derrotar a West Ham en la jornada 15. El equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, quien arrancó de titular, venció a los Hammers por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Molineux y firmó su séptimo encuentro sin conocer la derrota en todas las competiciones. 

Al minuto 16, el delantero azteca estuvo cerca de colocar el primer gol en la pizarra. Jiménez se levantó dentro del área y remató con la cabeza. El balón se fue por un costado del arco de David Edward Martin. Siete minutos después, Leander Dendoncker firmó el 1-0 a favor de los Lobos: el mediocampista belga se adelantó a su marca para estirar su pierna derecha y hacer contacto con la pelota.

Raúl Jiménez abandonó la cancha al minuto 84. En su lugar ingresó el italiano Patrick Crutone, quien anotó el segundo gol de los Wolves tras rematar cruzado dentro del área.El canterano del América sacó dos disparos al arco y mandó dos tiros fuera. El nueve del Tri ganó tres de siete duelos aéreos y estuvo en dos ocasiones en fuera de lugar.

De acuerdo con el portal Sofascore, Raúl Jiménez (7.6) fue el tercer mejor jugador evaluado de Wolves esta tarde, sólo detrás de Rui Patricio (7.8) y Leander Dendoncker (8.0).