W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fidel Kuri: "Hago responsable a la FMF por cualquier cosa que me pase"

El dueño de Veracruz afirmó en Futbol Picante que responsabiliza a la Federación por cualquier daño que pueda sufrir tras denunciar irregularidades.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri: "Hago responsable a la FMF por cualquier cosa que me pase"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Fidel Kuri mandó fuerte mensaje para los altos directivos del Fútbol Mexicano, después de que no le permitieron el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, y que su proceso de desafiliación se encuentra en proceso.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

“Vamos a defender al equipo y llegar hasta donde tengamos que llegar. A partir de este momento, hago responsable a la FMF de cualquier daño que pueda sufrir mi integridad y la de mi familia”, expresó el directivo mexicano en entrevista con ESPN.

Reveló que recibió amenazas por parte de Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, si es que decidía hablar de ciertos temas: “Me dijeron ‘no te metas con los poderosos, no vas a aguantar la golpiza en medios de comunicación'. Para mí, el poderoso está allá arriba y yo estoy muy bien con Dios".

En su breve aparición en las afueras de la FMF, señaló que solo fue saludado por uno de los actuales dueños de Liga MX: “Hoy saludé solo a uno de los dueños (Jesús Martínez). Me dijo: ‘Fidel, recupera lo que puedas".

El equipo de Veracruz atraviesa por una crisis de adeudos, tanto con jugadores como con personal administrativo; la FMF ha tenido que saldar parte de dichos pagos. Aunado a ello, Kuri Grajales señala que ahora es considerado persona ‘non grata’ para los que manejan el balompié azteca.