W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS

Tras 22 años, Álvaro Dávila dejará presidencia de Monarcas

A unas horas de encarar las semifinales del A2019 frente al América, los purépechas tendrán un cambio en la presidencia del club, puesto que ocupará Severino García.

MéxicoActualizado a
Tras 22 años, Álvaro Dávila dejará presidencia de Monarcas
ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT

Este 3 de diciembre hubo varias decisiones que podrían cambiar el rumbo del balompié mexicano. Álvaro Dávila dejó la presidencia de Monarcas Morelia tras 22 años en el puesto, también abandonará la presidencia del área de fútbol en la cadena TV Azteca. El cargo en el club purépecha será tomado por Severino García, quien pasó por la inteligencia deportiva y el área de operaciones de Atlas. 

Monarcas Morelia

Te puede interesar: Futbol de Estufa Liga MX Clausura 2020

La noticia se filtró en redes sociales y en diversos medios de comunicación, por lo que en las próximas horas se haría oficial. El propio Álvaro Dávila dio un indicio de esta situación durante la vuelta de los cuartos de final entre León y Monarcas, pues dio una charla a sus futbolistas que sonó como despedida.

"Nunca me había sentido tan orgulloso de un grupo tan integrado, vale la pena lo que he vivido en 22 años. Si me tuviera que ir hoy o mañana me voy satisfecho por ustedes", expresó Dávila en una charla que se dio a conocer mediante el canal de YouTube de los purépechas.